Canal RSS

Periodista del año

Publicado en

Cuando un profesional hace su trabajo tan bien como éste, merece un reconocimiento:

Aguirre: Le pido de rodillas al señor Bárcenas que toda la información que tenga sobre mí la haga pública cuanto antes y además, con mucha claridad y con mucha precisión

Periodista: ¿Pero tiene algún tipo de temor?

Esto es historia viva del periodismo. Es “LA PREGUNTA“, con mayúsculas. Al volver a la redacción le han debido montar una fiesta, y deben estar planificando ya el homenaje. En su casa han llorado de emoción. “¡Es papá, es papá!” gritaba su hijo. Y desde EEUU han llamado diciendo algo del Pullitzer.

“¿Pero tiene algún tipo de temor?” Oooooooh

Bueno, risas aparte, digo yo que a lo mejor no ha escuchado a Esperanza Aguirre. No hagamos “árbol de la leña caída”.

»

  1. No tengo tiempo mi amol ayer estuve todito el día despellejando despellejados con mi hermano, y hoy.. ¡ah benditos santos del estiaje ocioso… que no tenéis nada qué hacer más que dar en qué entender a los pobres que nos esforzamos por levantar esta gallina fénix clueca y patihueca que está consiguiendo mr J.L. Nodoyuna…!

    Los celos son buenos, eso es que hay feeling.

    Pero te recuerdo que estás casado… y yo.. sigh!

    Pero, ¿tiene algún otro tipo de temor?

    Un abrazo partido.

    Responder
  2. Ay, Buggy, cómo eres. Pero ¿no sabes que la ironía en los blogs no suele funcionar?

    Creo que Esperanza (que para mí es de lo mejorcito que tiene el PP ahora mismo, mientras no nos demuestre lo contrario) no tiene nada que ocultar. A ver si le dan ya de una vez por todas una buena patada en el c…ulitrampis a Bárcenas, que lo manden a Siberia, como muy cerca.

    “Ay, Mariano, Mariano, Mariano, no le des más la mano, que se la va a quedar…” (aires zarzueleros para estas noches veraniegas).

    Un abrazo

    Responder
  3. Todo lo relativo a la inacción con LB me tiene fascinado.

    La verdad es que ya siento curiosidad por saber si, como Roldán, “puede tirar de la manta”.

    Un saludo.

    Responder
  4. Por otra parte, si Bárcenas, como dicen, puede llegar a arrastrar en su caída a Rajoy, tal vez, como suele decirse, no haya mal que por bien no venga…

    Es como en la fiestas, ¿no?, cuando llega la hora de ls discursitos: Esperanza se levanta y le dice a Luis el ca… “¡Que hable, que hable, que hable…!”

    Un abrazo mañanero

    Responder
  5. Hombre, Dicybug, digo yo que Esperanza -la esperanza del pp- no tendrá tanto que esconder cuando reta a Bárcenas a tirar de la manta. Sería ilógico.

    No sé si ya has leído mis 40 págs, ¡pero como yo me leo 100 de una tacada, me creo que todo el mundo es igual…! No, en serio, espero tu opinión expectante.

    UN ABRAZO,

    Responder
  6. Uhm… La verdad es que todo este asunto es curioso. Dan ganas de cantar “mami ¿que será lo que tiene el Barcenas?”. Debe ser algo muy gordo, eso seguro. ¡Y lo que molaría que se destapase todo!

    De hecho, cualquier juez que se precie debería investigar sin parar hasta llegar al fondo de la cuestión. El tufillo a miedo que desprende la cúpula del PP es prueba suficiente de que aquí hay gato encerrado.

    Responder

Responder

