Canal RSS

Sin insultos

Publicado en

El abortoen muchos casos, supone una responsabilidad que hay que asumir en solitario o se comparte con una sola persona, muchas veces a espaldas de los que te rodean“.

Así “informan” los que quieren que las niñas de 16 años, menores de edad, puedan abortar sin consentimiento paterno y sin tan siquiera informar a sus padres.

He decidido no usar palabras malsonantes en esta entrada, así que no puedo escribir nada, porque nada se puede decir que no incluya términos como “hijos de puta” o “malnacidos”. Y esta gente no merece que se usen palabras respetuosas para hablar de ellos.

Anuncios

»

  1. Hola, Buggy:

    Comparto tu indignación y nada digno de valía puedo aportar a tu escrito, pero sí tengo curiosidad por saber a quién corresponden las palabras que inician tu artículo. Pensé que llevaban a un enlace, como sueles hacer otras veces, pero no, y no citas la procedencia. No pasa nada. Es mera curiosidad.

    Abrazos

    Responder
  2. Discúlpame, Buggy Holmes, es que estoy medio tonto a estas horas…

    Yo venga darle a las palabras en color burdeos y el enlace estaba en lo verde (que ya sabes que lo verde empieza en el perineo, o en los Perineos, o como se digan los montes de Venus, esos). Vaya con la Junta de Andalucía: entre aborto y eutanasia están a la vanguardia, pero a la vanguardia del regresismo mental, social y psicológico.

    Disculpa por mi torpeza y olvida mi anterior comentario.

    Gracias por los tuyos, Dicy.

    Un abrazo

    Responder
  3. Je, je, je… despedida de soltera, con 8 mujeres a cada cual más guapa, no sólo suena bien, si no que es estupendo. ¡Ah! No es un privilegio que pueda tener cualquiera…

    A mi tampoco me gusta salir de fiesta, por los mismos motivos: mucha gente, música demasiado alta, precios obscenos… Pero un día es un día, y si voy con amigos, me apaño a lo que sea.

    Ahora leo y comento.

    Responder
  4. Muy bien, veo que están surtiendo efecto tus clases de Yoga y Autodominio. Sólo te falta un milagro y ¡hala! a por la beatificación.

    Se te entiende bien sin necesidad de insultar a estos cabrones.
    Lo que no comparto es que los llames malnacidos. Desgraciadamente estos son unos biennacidos, los malnacidos, si se me permite el retruécano, son otros.

    Un abrazo.. ommmm ommmmm ommmmm, ¡Vamos Dicy, you can!

    Responder
  5. Triste, pero cierto. Hoy en día, las mujeres todavía se ven obligadas a afrontar algo tan duro como pasar por un aborto en solitario.

    No me imagino lo que debe ser tener 16 años y pasar por una experiencia así en solitario. Ni siquiera puedo imaginarme el sufrimiento de tener que pasar por algo así con el apoyo de la familia…

    Hay gente que no tiene humanidad ninguna.

    Responder
  6. :woohoo:

    Por cierto, se me ha olvidado comentarte que está muy bien que hayas escrito el post sin insultos (bueno, casi), aunque tu público echamos de menso al Dicybug cascarrabias y gruñón que a todos tanto nos gusta.

    Un saludo afectuoso

    Responder
  7. woohoo

    Me ha salido mal el emoticoño, digo, perdón, el emoticono. A ver si sale ahora… (perdona, es que estoy probando emoticoñas de estas; si te molesta, borra los comentarios).

    Responder
  8. Pues sigue sin salir. Vas a tener que volver a poner el post aquel de los emoticonos. Disculpa los comentarios y, ya te digo, bórralos si quieres.

    Abrazos

    Responder
  9. Yikeisieik, Dicy”si”bug no borra nada. Aprobar no sé cuantos comentarios de sus fans ocultos aprobará, pero borrar…

    Aquí no hay censura, hay hermosura y donosura

    🙂 :mrgreen: 😉

    Estoy de emoticoña.

    Responder
  10. Dicybug, no hay que insultar a esos m… porque se califican ellos solitos con su catadura moral. De pena que piensen eso.

    Yo también añoro al Dicybug cascarrabias y gruñón, la verdad…

    UN ABRAZO.

    Responder
  11. Pues yo estoy deseando que me borre algún comentario, que luego se mete conmigo porque dice que en mi blog hay censura y tal (jejejeje… es broma).

    😀

    Abrazos, don Ariobug; abrazos, don Dicyvisto

    Responder
  12. Hola Dicybug,
    Incentivar que no se recurra a la ayuda de la familia me parece muy triste…
    Un beso!

    Responder
  13. Bueno, la ley dice que se reserve al menos un 5% en aquellos procesos selectivos en los que la presencia de la mujer sea especialmente baja. También dice que la representación de hombres y mujeres en los órganos directivos, comités, etc, debe ser equilibrada, con una presencia de al menos un 40% de cada uno de los dos sexos.

    Respecto a las medidas de “igualdad” entre mujeres y hombre, hay dos cosas que decir: la primera, es que su efectividad es prácticamente nula. Muchos hombres creen que las mujeres han ganado un montón de derechos a los que ellos no tienen acceso. Eso es completamente falso: las “ventajas”, subvenciones, etc, exclusivas para mujeres siempre están por debajo de las que ser ofrecen la público en general, los requisitos de acceso son más duros, y, encima, no son compatibles, o si lo son, sólo son compatibles hasta alcanzar el máximo general.

    Por ejemplo, existe una subvención para que los autónomos sólo paguen el 50% de la cuota al iniciar su actividad. Además, el instituto de la mujer ofrece otra subvención del 25%, que es compatible… siempre que entre ambas subvenciones no se subvencione más del 50% de la cuota. A parte, las del instituto de la mujer son por concurso (las otras no), tardan 9 meses en concedértela, y no tienen por qué darte el 100% de la subvención. Vamos, que no merece la pena ni gastar saliva en preguntar por ella.

    A la manifestación del Orgullo puede acudir todo el mundo, aunque… bien… yo tampoco me fío de ciertas cosas organizadas por ciertas organizaciones, aunque de eso iba a hablar en la siguiente entrada.

    Responder
  14. El problema es que es muy habitual que las juntas directivas estén constituidas solo por hombres. ¿En serio no hay ninguna mujer que esté capacitada para desempeñar ese tipo de puestos?

    Si los propios directivos no son capaces de descubrir a las mujeres con talento, habrá que obligarles a que lo hagan.

    Este tipo de cosas suelen verse como: “llamo a Fulano, Mengano y Zutano, y… uhm… como la ley me obliga por cuestión de cupos, tendré que buscar también a una mujer”. Para las propias mujeres también es humillante, cuando les invitan a entrar en un proyecto por cuestión de cupos, no porque su trabajo sea bueno.

    La triste realidad es esta: lo más probable es que el trabajo de esa mujer fuese tan bueno como el de los hombres, pero si no hubiese una ley que obligase a buscar mujeres, nadie se habría fijado en ella. Cuando el grupo empiece a trabajar, ella no se quedará a la zaga, y quizá incluso sea más competente que algunos de los hombres a los que llamaron porque “eran los más indicados”. Sin embargo a ella siempre le quedará ese regusto amargo de que entró en el proyecto porque hacía falta una mujer, no porque realmente lo mereciera.

    O lo que es lo mismo: ¿realmente la ley de igual de género se ha convertido en una puerta para que las mujeres inútiles asciendan rápidamente? ¿o en realidad se ha convertido en un telescopio para obligar a que se examine el trabajo de las mujeres?

    La respuesta depende de si realmente se evalúa igual el trabajo de las personas de ambos sexos, y mi experiencia personal (poca hay habrá que pueda comparar de primera mano las dos situaciones) es que el trabajo de la mujer siempre queda infravalorado.

    Todo eso no significa que esté a favor de la discriminación positiva. Positiva o negativa, no deja de ser discriminación, y, como bien señalas, tan sólo sirve para ayudar a colectivos concretos. Es como poner un a tirirta para frenar una hemorragia en una arteria.

    La solución viene de la educación (para niños y para adultos), pero… ¿Qué sabe la clase política española sobre educación? Sobre deseducación y fabricar ignorantes, saben mucho, pero sobre educación, nada de nada.

    Muchos colectivos GLTB tienen areas dedicadas a la educación. Y este año el lema de las actividades del Orgullo es precisamente: “por una escuela sin armarios”. Sin embargo, con la educación pasa un poco como con los olivos: tarda mucho en crecer y empezar a dar fruto, pero cuando lo hace, el resultado es excepcional. Hay que tener paciencia.

    Responder
  15. Qué malvado que eres, don Buggybug.

    Conocía el libro, pero no lo había leído. Oye, y hay mucghos más libros de Chesterton que no he leído. Unos, porque no se han traducido al castellano; otros, porque están inéditos hasta en inglés… Es que este hombre escribía mucho, querido amigo.

    Sí que saborearé la lectura y ya os contaré.
    Si te lees algo durante las vacaciones de verano, cuéntamelo, ¿vale?, que me hará ilusión.

    Abrazos, Dr. Bug

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: