Canal RSS

Ronaldo y la pandereta

Publicado en
  • ¿Te has enterado de lo de Ronaldo? ¡Es una vergüenza! 95 millones de euros gastados en fichar a un jugador. Eso debería estar prohibido.
  • A mí no me molesta que una empresa privada haga una inversión en un fichaje si cree que le va a ser rentable. A mí me molestan la ideología comunista y la estupidez izquierdista, ansiosas de intervenir en los mercados hasta que los ahogan y generan pobreza. Es mucho más peligroso un estado interviniendo porque sí en lo que hacen las empresas, que el hecho de que un club se arriesgue gastándose un dineral en un jugador.
  • Es que ese dinero lo pagamos todos.
  • No es verdad.
  • Pues que les frían a impuestos.
  • Seguro que gran parte de los sueldos que cobran se los lleva hacienda. ¿Qué más quieres?
  • ¡Es que ése no es un “sector productivo”!
  • Claro, seguro que los clubes de fútbol no generan puestos de trabajo… La enseñanza tampoco es un sector productivo, ni el cine, ni la hostelería, ni las agencias de viajes…
  • Pues no me parece ético
  • Anda que tu ideología comunista es muy ética…

Somos un país de pandereta, capaces de decir que un comunista tiene un discurso “coherente”, e incluso votar al PCE, pero rasgarnos las vestiduras porque existe el libre mercado.

Por otro lado a raíz de los fichajes del Madrid tenemos al ilustre Laporta diciendo que el modelo del Madrid es imperialista, tiene aires de prepotencia y esta basado en el chollo [sic], en comparación con el Barcelona que es la repanocha:

“Uno es un modelo basado en el esfuerzo, el talento y la previsión, basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial, y el otro es un modelo imperialista con ciertos aires de prepotencia y que, además, tiene sus orígenes en el chollo”.

Parece que en Barcelona no saben ganar.

Anuncios

»

  1. * La de “comupobres” que ganan un huevo y que cobran las entradas a sus conciertos a veinti tantos eurazos.

    * El problema de Laporta es que lo de “imperialista” -entendido como Temuyin – Genghis Khan – es lo que él quisiera; es más, le tiene más envidia a no pasar de capital de provincia que a tener 300 millones de euros para gastárselos de donde le salga.

    * Yo valgo 125 millones y tampoco es que genere mucho, la verdad… bueno, genero algunos gastos a la S.S. … y algún dolor de cabeza a mi mujer… ¿Computa?

    Un abrazo.

    (Mañana me voy a Playa San Juan a descocerme un poco. Si te pasas, búscame, llevaré bañador, torso broncíneo y atabletado… y dos manguitos de Tweety)

    Responder
  2. En esta salgo sin manguitos…

    Responder
  3. No sabía que fueras del Madrid, Buggy…

    A primera vista, la cifra del fichaje parece obscena, pero ya verás cómo nadie se acuerda si el Madrid gana títulos. Si no, y sobre todo, si Cristiano Ronaldo falla, ya verás cómo están con lo de los millones todo el día.

    La prensa deportiva, que es de lo más cortoplacista que hay: un lunes eres el rey del universo y al siguiente eres el último mono.

    Laporta demuestra ser mal ganador: con lo fácil que es…

    Abrazos

    PS: Lo peor no es lo que cuesta CR; lo peor es que parece un niñato y puede crear muy mal ambiente en el vestuario. tendrá que atarlo bien corto

    Responder
  4. Querido Buggy:

    No hace falta que te disculpes. Espero que lo hayáis pasado fenomenal. Eso es lo importante. De todas maneras, te agradezco mucho la lectura y los comentarios.

    En cuanto al artículo de Chesterton, está claro que a él le llamó la atención el gran cariño de los padres españoles por sus hijos por la forma fría y distante de la educación inglesa. Y, en efecto, era un blanco muy fácil para las flechas de ese niño.

    Por cierto, y volviendo al hilo de tu entrada, claro que el Real puede fichar a los jugadores que quiera y a los precios que acuerden. Lo sacarán de la publicidad, de las camisetas, etc, etc. Lo que pasa es que a Laporta y compañía les chincha, y eso que ellos se han salido del mapa esta temporada.

    Un abrazo muy fuerte

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: