Canal RSS

“Tenemos la obligación de ganar y sólo pienso en eso”

Publicado en

Eso decía el engañabobos de Rajoy, Mayor Oreja. Y ése es el problema: que solo piensan en ganar, que no tienen en mente otra cosa que lograr objetivos electorales. Hacen A o B en función de lo sus asesores dicen que les va dar más o menos réditos electorales.

No es cuestión de que lo digan, porque los políticos mienten hasta dormidos, pero deberían decir todo lo contrario: “ganar o perder es lo de menos. Vamos a comportarnos de forma honrada, no engañaremos a la gente y vamos a trabajar todos los días para que el fascista de Zapatero haga el menor daño posible mientras sea presidente”. Aunque un político dijese eso, seguramente no le creería… hay que juzgarles por sus actos, no por sus palabras. Pero desde luego si me dice que solo piensa en ganar, ya veo el tipo de político que es. ¿Ganar, para qué? ¿Para comportarte como te has comportado “para ganar”?

En el PP ya están preparando el champán para celebrar que han ganado. En realidad no tienen nada que celebrar. Lo tendrían si fueran otro tipo de personas y de políticos. Yo prefiero que sean personas decentes, aunque pierdan. Si son indecentes y ganan, para mí no tienen nada que celebrar. Aunque le saquen mil escaños al PSOE.

Hoy, por primera vez en mi vida no he votado al PP en unas elecciones.

Tampoco escucharé la COPE hoy. En LDTV están Federico, César Vidal y Luis Herrero.

Anuncios

Un comentario »

  1. Y hablando de COPEros: ¿a qué no sabes qué antiguo colaborador de César y LD, que también colaboraba con Cristina estaba hace un rato en el especial de Oreja-en-Mandíbula? Exacto: Girauta.

    (Yo también estoy viendo LD).

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: