Canal RSS

Lo de Rajoy no tiene nombre

Publicado en

Rajoy no pierde oportunidad de demostrar que no votarle es la única opción posible.

¿Pues no va el gachó y dice que con la victoria del PP en las europeas los españoles avalan lo que hizo el PP en el congreso de Valencia? ¿Es eso lo que se votaba, la legitimidad de Rajoy al frente del PP?

¿Por qué llamaba yo a Mayor Oreja “el engañabobos de Rajoy”? En primer lugar porque con Mayor Oreja ha querido pescar votos de la gente que no tragamos a Rajoy-Gallardón, pero por otro lado porque la estrategia de cara a los resultados se veía venir:

  • Si ganaba el PP, ganaba Rajoy.
  • Si perdía el PP, perdía Mayor Oreja y el resto de la vieja guardia del PP.

Este señor decía antes de estas elecciones que él, personalmente, no se jugaba nada. Como el PP ha ganado nos hemos enterado a posteriori de que la legitimidad de Rajoy estaba en juego y que él, personalmente, ha ganado.

Señor Rajoy, ni Ud ha ganado nada, ni estas elecciones legitiman su presencia al frente del PP. Es Ud una pésima opción, una pésima noticia para los españoles que suspiramos por librarnos del fascista angulicejo.

Sin Ud, sin el “nuevo PP”, en estas elecciones el PP hubiese arrasado. Lo demás, cuentos chinos.

Anuncios

»

  1. Hola, Dicybug.

    Se ha tomado las elecciones don Mariano (empieza su nombre en Mar, pero termina en…) como una especie de plebiscito que podría refrendar y/o consolidar su liderazgo, después de la bulgarada de Valencia (siento que tuvierais que sufrirlo por allí). Se equivoca si lo plantea así, pero ya le llegará la tomatada. Si el PP ha bajado respecto a las anteriores europeas (mira cómo eso no lo dicen). Ay, pero si Mariano le está calentando el asiento a Gallardón…

    Lo mejor de todo: ya se ha acabado la campaña y las elecciones. ¡Por fin! Ahora, nos libraremos de Maleni, de Mayoreni, de Lopez-Aguilareni y de todos los pamplinosos que ponen en las listas para ‘Uropa’, como dice Federico.

    Un abrazo de madrugada

    PS: Ya he visto lo que le pones a Ariovisto en su blog, eh. Pues te he contestado allí, pero para que no tengas que molestarte mirándolo te copio un extracto:

    ¡Ya me habían fichado los del Psoe, Dicybug!

    Y la primera que les he colado ha sido a la Pajín y al hermano de Sorrocloco para las elecciones al Parlamento ‘Europedo’. Si sigo así, puede que consiga que echen hasta a Zpufos (a fuerza de censurar y suprimir todo lo que sobre).”

    Sl2 (sin censuras)

    Responder
  2. ¿Pero en el Congreso de Valencia no regalaban almohadas de látex, edredones de plumas, fundas acolchadas, merenguerías varias?

    Este hombre se autoavala. Al PP lo avala el sentido común de la gente. Lo mismo tendría que en vez de a Rajoy, pusieran de líder a la hormiga atómica o a Scooby Doo…

    ¿Se ha parado a pensar la de votos profedecesar que ha perdido por blandy bloop?

    ¿Pero aquí alguien piensa una m….da?

    (En mi mesa – admirabile visu! – 97 PSOE – 60 PP)

    Y un blanco… ¡qué cosas!.. y ¡qué sofoco!

    Un abrazo europeo.

    Responder
  3. Según los políticos, el alto indice de abstención no puede interpretarse como un mensaje de censura del pueblo español a los partidos políticos (eso dicen ellos).

    La verdad, no sé si están esperando a que les mandemos una carta de desafío o algo.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: