Canal RSS

Zapatero: mentiras y delirios de grandeza

Publicado en

Dice Zapatero que su existencia es un acontecimiento histórico para el planeta tierra. La inmodestia, jactancia, soberbia y arrogancia de este hombre no conocen límites. Ésas sí que tienen dimensiones cósmicas. Y cómicas si no fuera el más lamentable presidente de gobierno que ha conocido España.

Pero no quería hablar de sus delirios de grandeza, sino de sus mentiras. Mentiras que están dañando gravemente la economía española.

No hay riesgo de crisis económica“. Rodríguez Zapatero, 4 de febrero de 2008 (un mes antes de las elecciones generales)

A una semana de las elecciones europeas anda diciendo este zafio político que lo peor de la crisis ya ha pasado. Lo primero que uno se pregunta es “¿qué crisis?” Pero si antes de las anteriores elecciones generales este señor decía que no había ninguna crisis. Una no-crisis que luego se convirtió en “desaceleración transitoria ahora más intensa” y que al poco se convirtió en la crisis más compleja que hemos vivido. Y ahora que se acercan otras elecciones, la crisis vuelve a desaparecer… ¿quién puede creer a este señor?

Hace poco hablaba yo con un familiar mío que tiene un pequeño negocio (con un empleado). Me contaba que lo estaba pasando realmente mal, que estaba perdiendo dinero con el negocio y que llevaba así varios meses. “Yo puedo aguantar con poco, pero me las veo canutas para pagar el sueldo de S. Si esto sigue así pronto tendré que cerrar”. Hace pocos meses este familiar reformó el establecimiento, una decisión que quizá no hubiese tomado de haber sabido la verdadera magnitud de la crisis. Si el gobierno le hubiera contado la verdadera magnitud de la crisis, en lugar de mentirle pintando un panorama idílico. Ahora no sabe qué hacer. Si al menos el gobierno proporcionase información fiable, podría tomar las mejores decisiones para él, para su empleado y para el negocio. Pero lejos de eso, Zapatero vuelve a la carga con sus mentiras, diciendo que lo peor de la crisis ya ha pasado, basándose en unos datos del paro muy sospechosos. ¿Qué apostamos a que el paro volverá a subir el mes que viene, y que la supuesta recuperación de la crisis se quedará en una más de la mentiras de Zapatero?

Las mentiras generan desconfianza y dañan la economía. Un “daño colateral” que Zapatero asume cuando de mantener el poder se trata.

Pero lo de mentir para ganar elecciones no es novedad. ¿Qué fue de la supuesta “crisis de los espías” del PP madrileño? Quedó en lo que ya se suponía: agua de borrajas. Yo no veo mucho la televisión, pero ¿algún “periodista” ha pedido perdón por difundir las mentiras de El País y del PSOE?

»

  1. MUY BUENO, Dicybug.

    Se me acaban ya los adjetivos para ZP… Así que no comment.

    UN SALUDO,

    Responder
  2. Hola , Dicybug,
    Para mi la frase mas brillante que refleja toda la mentalidad de la izquierda es el famoso”no hay pruebas y nunca las habra”, eso es brillante.
    Ahora tenemos el “no hay crisis”… y si la hay no pasa nada porque viene de fuera y nosotros lo sacaremos adelante. Mira con esta gente no hay nada que hacer, es imposible. La culpa es del otro siempre.
    Yo estoy cansado de esta chusma.
    Un saludo

    Responder
  3. Amigo, casi hermano, “de lirios” nada, que el lirio es una flor muy respetable y ha servido de maquillaje a cien mil divas renacentistas…

    Se trata, en todo caso de “de calabacines de grandeza”

    Los judíos andan inquietos porque por ahí alguien anda proclamándose Mesías… aunque a éste no le va a hacer falta cruz… con una cuneta ya le vale, que es donde lo va a mandar la Historia de una patada.
    “mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes Mt, 8,12

    donde no habrán de ampararle ni francinos ni guallomins, ni telecincos ni teleleches… Ario, 1,7

    Un abrazo.

    Responder
  4. Los brotes verdes son Rosas

    Solo escribo por que me ha gustado la entrada en el blog de Sánchez Dragó. Aquí os dejo el enlace:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/dragolandia/1244195590.html

    Saludos
    ignoto-to

    Responder
  5. Lo curioso de todo esto es que seas tú el que lo diga. No porque tú seas tú, sino porque deberían decirlo los periodistas, los políticos de los otros partidos, los sindicatos…

    Parece que no queda nadie para hablar en representación del pueblo y decir que no somos tontos, o al menos no tan tontos.

    Lo que nos lleva al tema de tu otro post de hoy.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: