Canal RSS

Zapatero y de la Vogue, ¡qué lástima de abortos!

Publicado en

Sí, ya sé, es de mal gusto desear que alguien no hubiese nacido…

¡Qué desagradable es dicybug!

Estos dos seres humanos legalizarán la ejecución indiscriminada de cientos de miles de seres humanos inocentes e indefensos. Los más indefensos y los más inocentes.

Estos dos seres humanos desean que esos niños sean ejecutados. Desean que mueran sin llegar ni siquiera a nacer.

Aclaro que yo no deseo que Zapatero y de la Vogue nunca hubiesen nacido. O sí, no lo sé, no pierdo el tiempo pensando en cosas así. Pero si al leer el título has pensado “¡cómo se pasa, mira que desear que no hubieran nacido!“, ¿qué piensas de Zapatero y de la Vogue, que autorizarán esas ejecuciones para que cientos de miles, millones de niños, no lleguen a nacer?

¿Hemos pensado en algún momento que con la pena de muerte en cualquier país del mundo, cualquiera, el futuro ejecutado (asesino múltiple, inocente o lo que sea) tendrá más garantías de respeto a sus derechos como ser humano que un niño inocente en España?

Desde el PSOE se afirma que un niño antes de nacer no es un ser humano. Esta afirmación, fruto de la ignorancia más absoluta, deja bien claro que es necesario manipular la realidad para hacer que la ejecución de ese ser humano sea aceptada por la sociedad. Con esa afirmación los partidarios de estas muertes han reconocido que solo quitándole la condición de “ser humano” al niño no nacido puede aceptarse su ejecución.

Alguien debería nominar a Zapatero para el Premio Nóbel de la Paz…

Anuncios

»

  1. Buenas noches, Buggy, ya casi madrugadas…

    Creo que, lejos de malinterpretarte, tus lectores entendemos perfectamente a qué te refieres. No es que le desees mal a Zapatero y compañía. Es un pensamiento que habrá tenido mucha gente. No has sido, por tanto, inhumano al pensar eso, ni siquiera desagradable. Fíjate que un amigo mío dice ‘eso, eso, que fomenten el aborto: menos socialistas o votantes del socialismo en España…’

    Me parece que andas bastante cargado de razón, sobre todo porque cuando esos políticos les quitan a los no nacidos la condición de seres humanos están cometiendo un disparate y un crimen, anque sea un crimen semántico. Y luego sale Celestino Corbacho diciendo que para garantizar las pensiones hay que fomentar la natalidad. O sea, el mismo gobierno que promueve el ‘aborto salvaje’ trata de incentivar la natalidad. Ay…

    ¿No propusieron a Garzón para el Premio Nóbel de la Paz? Pues eso, lo que tú dices, que propongan a Zapatero. Desde que se lo dieron a Al Gore (alias, el gorras), el Nóbel está muy desprestigiado.

    En fin, no puedo cobrarte por este post, aunque la SGAE sí lo intentará. Te llamará el inspector de la SGAE, que es peor y más inhumano que el cobrador del frac.

    Gran post, don Buggy.

    PS: Bueno, ¿sabes algo de Ariovisto? Ya sé que no hace mucho que ha escrito, pero se nota su ausencia, aunque sea solo de un día, ¿verdad?

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Buenos días, Buggy.

    La verdad es que había oído algo de lo de cobrarle dinero a IU por cantar el ‘a por ellos’ (por decir, ‘iu’, en lugar de ‘oé’), pero me parecía un chiste. Bueno, todo lo que viene de la SGAE suena a chiste.

    Espero que cuando grabes el DRAE en un CD no nos cobres demasiado a tus amigos, ¿eh? No serás tan malvado como la SGAE, ¿verdad?

    Un abrazo dominguero

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    En este asunto lo de las menores de edad sin consentimiento ni conocimiento de los padres es el colmo… Espero que eso cambie…
    Es un tema muy triste y difícil…
    Un beso!

    Responder
  4. No es la primera vez que se utiliza el argumento: “todo lo que no es humano se puede matar impunemente” para deshacernos de seres humanos.

    Los esclavistas lo decían de sus esclavos. Los nazis, de los judíos. Los espartanos mataban sin compasión a los niños deformes, y los chinos a sus hijas, para poder tener algún día un varón.

    Conozco a mucha gente que es de la opinión que un aborto no perjudica a nadie. Luego les preguntas: “¿crees que si tu madre te hubiese abortado a ti habrías salido perjudicado?”. Y, en vez de responderte, te llaman mentiroso, meapilas, intolerante… y a mi hasta me han sugerido que me haga el harakiri (lo que demuestra hasta donde llega la ignorancia, pues en realidad el harakiri tan solo se lo puede hacer un samurai, pues morir así se considera un honor entre los japoneses).

    Cuando vi por primera vez “La vida es bella”, me costaba comprender como el pueblo alemán, generoso y hospitalario, había llegado hasta donde había llegado (sí, ya sé que “la vida es bella” es en italia). Ahora empiezo a comprender que la moral se degrada poco a poco, sin que más que unos pocos se den cuenta, hasta que ya no se puede ignorar la inhumanidad de los actos de las personas.

    Responder
  5. La cuestión del aborto es complicada, porque en ella se produce un conflicto de intereses. ¿Deben prevalecer los intereses de la madre sobre los del hijo no nacido? ¿A caso no tiene derecho la mujer a decidir sobre la vida de un ser que sobrevive a expensas de su propio cuerpo?

    No creo que el aborto sea equiparable a la pena de muerte o al asesinato a sangre fría, pero tampoco me parece que esté bien. Lo veo como un mal necesario, algo que, hoy en día, no se puede evitar. Es, más bien, como el soldado que mata a otro en acto de guerra… no se le puede considerar un asesino, simplemente, es matar o morir.

    A muchos niveles, el nacimiento de un hijo no deseado, representa la muerte para la madre en muchas de las facetas de su vida.

    Por otra parte, no es el hijo no deseado el culpable de esta situación, ni tampoco la madre. Ellos son los que pagan las consecuencias. Ante una mujer que decide abortar (y yo también conozco a un par de ellas) no seré yo quién la critique, que ya bastante tiene ella. Pero sí que criticaré a los que opinan que no pasa nada por abortar, y que eso no hace daño a nadie, porque esa postura lo único que hace es perpetuar el estado actual de las cosas, y que el problema continúe.

    En un mundo ideal, el nacimiento de un hijo no cambiaría la vida de la madre, y es por eso por lo que se debería luchar.

    Por cierto, me parece bien que se ponga el aborto libre, después de todo, ya estaba así, sólo que de tapadillo. Lo que me parece rematadamente mal es que las menores de edad puedan abortar sin informar a sus padres. Si una hija mía fuese a abortar con esa edad, creo que yo debería saberlo, como responsable de su cuidado y educación. Sin duda, significaría que en alguna parte estaba cometiendo un fallo garrafal.

    Responder
  6. Hola:
    Primero, si de la Vogue o Zapatero no existieran existirían otros como ellos igual de fascistas y manipuladores.
    Segundo, el aborto sigue siendo otra de las cortinas de humo a las que nos tiene acostumbrados este desgobierno, aunque no es un tema precisamente popular, deben tener en cuenta que existen votantes del PSOE católicos y con hijas, no se hasta que punto pudiera resultar contraproducente.
    Pero lo más importante es que el aborto es matar a un ser humano, diga la necia Aido lo que diga, y que con el famoso Norlevo están exponiendo a niñas a efectos secundarios importantes a corto y largo plazo, y eso, las “autoridades sanitarias” no lo estiman.
    En cuanto al conflicto de intereses, se reduciría porcentualmente, si se inculcasen a los niños y a los más jóvenes unos auténticos valores éticos o religiosos (según estime cada cual) y se les inculcase que el auténtico respeto por los demás empieza por el respeto a uno mismo. Hoy vemos niñas en los botellones enrrolladas con el primero que pillan, incluso en plena calle, no se tienen respeto a si mismos ¿y no es normal?. Solo ven telebasura, no leen…en fin, es un tema que abarca la educación, la sanidad, la política. La solucción depende de muchos factores y la verdad, la veo muy dificil con este gobierno de déspotas y con una oposición que no acaba de plantarse ni definirse. No basta con manifestarse, aunque por algo se empieza.

    Responder
  7. soy votante,catolica,estoy en un estado de derecho como sabeis mejor que yo,eleijo,decido,y actuo ,no criticar,sencillamente actuar con la ley o el parlamento que os elegimos entre todos,hoy estais y mañana no,eso es la grandeza dec la democracia,y si no mirar refernecias anteriores ,mi abuelo siempre decia que torres masc grandes se caen,creo que politicamente lo sabeis,confiamos en vosotros mucha gente pero pensar que hay mucha gente que os vota pero les duele ciertasb acctuaciones radicales,por la edad,lo que han vividoetcccc,las nuevas generaciones no nos asustamos de medidas radicales porque sabemos donde acaba la libertad del otro para empezar la nuestra espero que todos lo aprendamos desde la humildad,y poner en practica lo que aprendemos de otra gente que siempre hemos admirado hemos copiado,los amigos son los de siempre pero si te encuentras alguno en tu camiar en la vida ,sera siempre tu amigo aprende y lucha con el saludooooooooossssssssss

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: