Canal RSS

Rodríguez Zapatero, el Despotismo Ignorante

Publicado en

Es difícil resumir con dos palabras a Zapatero. Déspota e ignorante son dos muy ilustrativas, pero posiblemente haya otras mejores. Quizá arrogante, prepotente, irresponsable…

Es curioso cómo la poderosa  maquinaria de propaganda sociata nos ha vendido una imagen de este personaje que es exactamente la contraria de la realidad. Sus hechos demuestran que se parece más a una hiena sanguinaria, a un déspota, que a un “bambi” o una persona dialogante. La maquinaria roja de la propaganda es tan poderosa que si le grabasen en directo destripando a un niño en plena Gran Vía madrileña serían capaces de convencernos de que en realidad actuó en defensa propia, que era el niño el que se hirió a sí mismo y que lo hacía por orden de Esperanza Aguirre.

No vi el debate entre el hermano de sorrococlo y el candidato del PP (paso de escuchar a esta gente), pero he tenido la desgracia de escuchar parte de la intervención del hermano de sorrococlo. En las palabras que escuché, este demagogo profesional decía que no era verdad que en España se estuviesen violando los derechos constitucionales de los españoles, que “ésa no era la sensación que tenía la gente“. Lo he entrecomillado no porque sea textual, sino porque me parece relevante. La idea que transmite este señor es que si consiguen engañar a la gente, si consiguen convencerla de que no hay violación alguna, entonces no hay violación. Ya solo es cuestión de tener la maquinaria de propaganda bien engrasada. Así funcionan estos iluminados. La realidad es que la gente ve violados todos los días sus derechos humanos y constitucionales en la España de Zapatero. Y sucede no solo con el consentimiento de Rodríguez Zapatero, sino con su propio y personal impulso.

Hace unos días Luis del Pino recomendó un documental que es posible ver en youtube. En ese documental se habla de la maravillosa utopía socialista de Joseph Stalin, que entre otras “medidas de progreso” ordenó ejecutar a 30 millones de rusos. Enseguida saltan las similitudes entre ese maravilloso régimen y el despotismo ignorante de Zapatero. Por ejemplo es llamativo que los sociatas españoles se presenten a sí mismos como los portadores de la alegría (¡La vida en colores, coño!), del mismo modo que en la Rusia estalinista solo estaba permitida la música alegre, a pesar de que el país era un inmenso campo de concentración. La música de Shostakovich fue acusada por el diario oficial del régimen, el Pravda, de estar compuesta “contra el pueblo” por no reflejar la “alegría oficial”.  En España el prepotente máximo acusó de antipatriotas a los que alertaban de la llegada de una crisis económica. No podía ser. En el maravilloso mundo de Zapatero las malas noticias no están permitidas. Los del PP “siembran el miedo” mientras ellos “trabajan por la paz”. La misma demagogia, la misma propaganda que en tiempos de su precursor, Joseph Stalin. Por cierto Stalin, también era un arrogante que imponía el culto a su figura.

No hay socialismo sin violencia y no hay socialismo que no suponga la violación de los derechos más básicos de las personas. Es algo que deberíamos haber aprendido simplemente mirando un poco, apenas unas decenas de años, atrás en el tiempo. Han intentado falsificar la realidad introduciendo términos como “socialdemócratas”, pero se demuestra día a día que eso no existe: donde hay socialismo ni hay estado de derecho ni hay democracia.

Rodríguez Zapatero puede poner su maquinaria de propaganda, mentiras e intoxicación a máxima potencia y seguirá siendo el responsable directo de la violación de derechos humanos y constitucionales de millones españoles. La crisis económica, agravada por la incompetencia e ineptitud de Zapatero es una razón para no votar a estos fascistas, pero hay razones mucho más importantes.

»

  1. Hola, Buggy:

    Muy inbteresante tu post de hoy, amigo, y con mucha sustancia, mucha enjundia, mucha miga. Pues por una vez yo seré telegráfico:

    1.-No pierdas el tiempo calificando a Zapatero: es un ser incalificable.
    2.-El socialismo es una de las peores lacras que ha padecido y padece la sociedad europea.
    3.-En el PP tienen la desgracia de tener a gente como Arriola, Elorriaga y toda la pandilla gallardonesca que, hasta que no desaprezca, no habrá alternativa real al socialismo en España.
    4.-Luego me pasaré a ver los blogs de Luis del Pino y de Elentir y te comentaré…
    5.-Lo del idioma y otras libertades vendrá en la Constitución pero ¿quién ha dicho que se cumpla y que el Psoe haga caso de ella?
    6.-Cuidado con Feijóo en Galicia: atufa a Gallardón gallegón…

    7.-Un fuerte abrazo, amigo

    Responder
  2. 8.-Muchas gracias por tu comentario, buggy Berkely, te echaba de menos. Sí, hay un cierto parecido entre Moriarty y Zapaterarty, con la sola diferencia de que Moriarty, con ser un genio maléfico malvadísimo maligno del mal, al menos era inteligente, cosa que Zapaterarty no puede decir.

    9.-Once more time, un gran abrazo

    Responder
  3. Muchas gracias por el enlace. 😉

    Responder
  4. Hoy vi un anuncio por la calle (que no encuentro) que daba a entender que el PP había defendido en Europa la jornada laboral de 65 horas, mientras que el PSOE, la de 40.

    Son unos maestros de la propaganda, hay que reconocérselo.

    Casualmente el otro día empecé a leer 1984. Me tiene asustado, oye.

    Un saludo.

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    Ya he empezado a ver el documental de Shostakovich y Stalin pero aún me queda un rato porque es larguillo. De momento me está resultando muy interesante. Gracias!
    Un beso!

    Responder
  6. Hola, Buggy.

    Me alegro de haberte hecho recordar una idea. Espero con ansiedad ese post que me anuncias. Pero cuidado, que yo soy como la SGAE, que cobro por todo, hasta por pensar… 🙂

    Abrazos

    Responder
  7. Comentar un par de errores (según mi criterio) o quizas dos…

    Irresponsable….. no.
    Es responsable.
    Ser un incapacitado funcional por desidia no le evita ser responsable de sus actos.

    Aceptaré, a falta de términos que muestren mejor su perversidad, los mencionados: arrogante, prepotente, “despotista” e ignorante, pues muestran facetas del tipejo, aunque no todas ni las más relevantes.

    La simultánea aparición de estas características en un mismo personajillo llevan irremediablemente a la temeridad por incompetencia y al desinteres por los problemas ajenos. Por ser temerario, incompetente y otras nada deseables características de la personalidad de un personaje público, es plenamente responsable de las consecuencias de sus decisiones y de las de la cuadrilla de bomberos-toreros (apagando fuegos entre revolcón y revolcón) que ha elegido.

    Yo nada bueno espero del personajillo, pero aún así, seguro que logra defraudarme… es una de sus pocas habilidades.

    Con un electorado como el español, el hispano-americano y gran parte del europeo, cabe preguntarse … ¿Es la democracia el mejor sistema de gobierno posible?

    Saludos
    ignoto-to

    Responder
  8. La idea que transmite este señor es que si consiguen engañar a la gente, si consiguen convencerla de que no hay violación alguna, entonces no hay violación.

    Bueno… en realidad, no es que pretenda transmitir esta idea. Simplemente declara una realidad que objetivamente existe hoy en día en España. A base de no prestar atención, la ética se ha convertido en un material mucho más maleable de lo que era hace tan solo 15 años, y ahora, si todo el mundo está de acuerdo en que algo es bueno, eso se convierte en bueno de manera automática, y se puede hacer.

    De este modo, Hitler consiguió actuar impunemente ante la mirada del mundo entero. Así es el ser humano.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: