Canal RSS

Falcon Crest

Publicado en

Son ricos. Son poderosos.

Y son listos, muy listos, porque en lugar de pagar con su dinero los actos del PSOE, lo pagan con el “dinero de nadie”, o sea con el nuestro.

¿Para qué pagar un avión privado para ir a un mítin, si puedes ir en un avión militar y al partido le sale gratis?

Y si te pillan, pues le echas morro, que en eso eres un campeón. Y echas mierda sobre otros, que si Aznar también, que si patatín que si patatán… Mentiras, mentiras y más mentiras, como siempre. O cortinas de humo en cualquier caso. ¿Tanto cuesta reconocer que eres un caradura y dimitir? Supongo que sí.

PP denuncia que De la Vega fue a las Fallas también en un avión militar

Zapatero utilizó un avión de las Fuerzas Armadas para acudir a su mitin en Dos Hermanas

Son actos de partido que no tenemos por que pagar todos los españoles. En esos actos estos señores no van en viaje oficial, sino como miembros de su partido, el P$OE.

(Supongo que para el “cambio climático” tampoco debe ser muy bueno fletar un avión para que viajen un puñado de personas, pero pedirle coherencia con su discurso a un mentiroso es absurdo)

Recodemos que esto no es nuevo y que Zapatero ya usó un avión oficial, de la fuerza aérea, para irse de rebajas a Harrod’s. Creo recordar que era el avión más grande que había, para él y toda la familia, hasta la política. Supongo que las chanclas estaban a un precio irresistible, y lo que se ahorró Zapatero con las gangas compensó con creces los 36.000 euros que costó fletar el avión. No me extraña que este hombre no vea la crisis por ningún sitio.

No sé si es más grave que carguen sus gastos al estado, o el morro que le echan cuando les pillan. Creo que lo segundo, por la degradación que suponen para la vida pública española. Degradación irreversible, mucho me temo.

Y luego van dando por ahí lecciones a los demás… ¡Por favor!

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    Qué desvergüenza…
    Un beso!

    Responder
  2. Hola, don Buggy.

    Es que ZP, tan antiamericano él, ha visto muchas veces la peli esa del Air Force One, y quiere tener un One Force ZapatAir pa’ él solo, como está ‘mandao’. Entre eso, lo de la ViceVogue, lo de Chaves con su hija y otras corruptelas habidas y por haber, seguimos siendo el pueblo cándido que todo lo soporta. Lo único que hemos cambiado el ‘Vivan las caenas’ por un ‘Vivan las caenas de televisión’, con las cuales nos tienes entontecidos, blandos, sumisos y protovotables…

    ¿Quién ganó el debate? Creo que ya te lo dije ayer: ¡Manolete! Era de esperar. Lo estuvimos viendo un rato, hasta que mi mujer se durmió. Fue lo más sensato que hizo.

    Un abrazo

    Responder
  3. con las cuales nos tienes entontecidos, evidentemente, quería decir, ‘nos tienen’… Pobre de ti, ahora encima te echo la culpa de la peste televisiva que padecemos…

    Otro abrazo

    Responder
  4. Ya pero ¿y el franquismo, el yakolev, el 11 M, los trajes de Camps, la guerra de Irak, el Prestige, la batalla de Zama, Guadelete, la caída de Tartesos?
    ¿No bien vale eso una vueltecica en avión? Mira que si pierde y ya no puede volver a subirse en uno.

    Qué poca sensiblería que tiene usted, don Dicyworm.

    Ariovisto,
    Pte Fundador del U.Ap.I
    (Unión de Apolíticos Inducidos)

    VOTA UAPI, ES DECIR, NO VOTES.

    Responder
  5. Si los del PP hacen algo mal, significa que cuando lo haga alguien del PSOE, entonces estará bien. Y si no está bien, entonces dirán que los que les acusan mienten. Así son ellos.

    Creo que a las mujeres, más que el dinero, lo que les atrae es el poder y la seguridad. El dinero da poder, pero hay otras cosas que también lo dan. Por ejemplo un funcionario mileurista que siempre tendrá un sueldo, triste pero seguro, también gana muchos puntos de atractivo. Supongo que es una cuestión de supervivencia, que se vuelve muy, muy dificil para ellas, cuando, además, tienen a un hijo a su cargo.

    A la mayoría de los hombres les va más la belleza exterior (fíjate que en ese grupo no me incluyo), probablemente porque tener una mujer guapa a tu lado es símbolo de status. Y tambien porque… bueno… la testosterona es lo que tiene, catapulta el deseo sexual hasta límites poco recomendables.

    Responder
  6. Muy curioso ese libro, me lo apunto para leerlo, con la esperanza de que algún día vuelva a tener tiempo para hacer esas cosas que me gustan.

    Sin embargo, me llama la atención que todo parece estar visto desde una perspectiva heterosexual. Si se hubiesen hecho las mismas preguntas a personas homosexuales y bisexuales ¿habrían cambiado las respuestas?

    Sé que normalmente se busca lo general, no “la excepción”, pero a veces las excepciones tienen las claves para comprender las reglas…

    Sería un tema curioso para un estudio sociológico.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: