Canal RSS

La secta del cambio climático

Publicado en

No deja de ser sintomático que el P$OE haya incluído en su asquerosa y deleznable campaña electoral no creerse lo del cambio climático al mismo nivel que la xenofobia, por ejemplo. Además lo hace mofándose de un agricultor, al que tratan de hacer parecer un paleto. Claro, cuando se llevan cinturones de 500 euros, como Zapatero, uno no se siente muy ligado a la clase trabajadora… y a partir de ahí todo vale.

Pero al grano, uno tiene que creerse lo del cambio climático sí o sí, porque si no te lo crees, entonces es un “negacionista” (del cambio climático, se entiende) y eso para los violentos es imperdonable. Hasta los del PP han tenido que decir que se creen lo del cambio climático, antes de que los quemaran en una hoguera por blasfemos.

Pues bien, yo me tragué enterito el vídeo de Al Gore, y en ese vídeo solo se aporta una “prueba” de que el hombre pueda estar cambiando el clima del planeta. Y esa prueba en realidad no demuestra esa relación, pero se presenta de forma manipulada para engañar a la gente.

Y si en ese vídeo han tratado de engañarme con pruebas manipuladas, ¿por qué tendría que creer que existen pruebas de esa relación y sin embargo las ocultan y tratan de convencerme con una prueba trucada? ¿no sería absurdo que hicieran algo así?

Ese vídeo se lo pondrán a los niños y les engañarán. Y lo ponen en TV y engañan al común de los mortales, que ni tiene capacidad ni información para darse cuenta del engaño.

Y tú, ¿has visto ese vídeo? ¿Has detectado las pruebas de que el hombre está alterando el clima del planeta?  Y si es así, ¿ya sabes cómo Al Gore te ha manipulado?

Además, ¡qué narices! si la izquierda dice “A”, lo más probable es que sea “no A”. Cuestión de credibilidad.

Un vídeo que ha preparado Elentir, no tiene que ver con el tema pero…

Anuncios

»

  1. Yo no sé si climático, pero cambio lo hay y no bueno.
    Otra vez han insultado a media España.
    Han sacado un video “gore” donde falta el Freddy Kruger raspando las paredes con sus cuchillas digitales.
    Y ahí lo tienes, empate técnico en las encuestas del C.I.S. (garabís)
    Yo no dormiría tranquilo sabiendo que mi vecino es un doberman…. o mi padre, o mi cuñado o mi jefe… no sé, haría algo más que promover abortos o resucitar al sastrecillo valiente..

    En fin….

    Un abrazo.

    Responder
  2. Hola, don Dicybug.

    Es posible que exsita el cambio climático, no está claro del todo, pero cuando ves a gente como Al Gore forrarse a costa de ese tema, te dan ganas de que el huracán le pille a él y no a los pobrecitos de siempre. El Psoe ha aprovechado, aprovecha y aprovechará cualquier circunstancia para pisotear al contrario y ponerse él por encima. Es lo que mejor saben hacer: arrastrarse como serpientes, burlarse de todo y de todos como hienas y hundirse en la carroña.

    Un abrazo vespertino, Buggy

    PS: No he podido ver el vídeo de Elentir. No sé por qué…

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Yo tampoco me fío…
    Un beso!

    Responder
  4. A pesar del video de Al Gore, parece que en realidad el clima sí está cambiando. Por ejemplo, si le preguntas a cualquier abuelo, te dirá que antes llovía mucho más que ahora, y que en verano no hacía tanto calor.

    Aunque es verdad… Si Al Gore dice que hay cambio climático, quizá deberíamos empezar a plantearnos que tal vez no lo haya, solo por eso.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: