Canal RSS

Rodríguez Zapatero, un político despreciable

Publicado en

Con él llegó lo peor del ser humano a la política española. Hasta que él apareció en escena, al menos en democracia, los partidos políticos se habían abstenido de usar la violencia para derrocar a un gobierno legítimamente elegido. Eso cambió con él, llegaron las sedes del Partido Popular atacadas y asediadas, e intentos de agresión a los miembros del gobierno de entonces. Luego vino el 11-M y su comportamiento fue miserable, intoxicando a los periódicos con mentiras sobre islamistas suicidas, y haciendo todo lo que estuvo en su mano para aprovechar el asesinato de 200 personas. El 11-M fue un golpe de estado en toda regla, y él mucho más que el principal beneficiado. Jugó sucio, y le salió bien.

No voy a hacer una lista con todas las “hazañas” de este personajillo. Basta recordar cómo negó la existencia de la crisis para ganar las pasadas elecciones. Volvió a jugar sucio, y le volvió a salir bien.

Pero con Zapatero no solo se ha perdido en el fondo, sino también en las formas. Desde que él dirige el PSOE las campañas electorales de este partido se distinguen por su suciedad, por su bajeza moral, por su indignidad. Ayer me hervía la sangre cuando vi cómo se dedican a enfrentar a los españoles una vez más para conseguir un puto voto.

Hoy leo que este cartel es lo más “suave” de la sucia y repugnante campaña electoral de Zapatero, que no duda en enfrentar y crispar a los españoles para conseguir el voto.

Lo que está claro es que en el PSOE saben lo que hacen: saben movilizar sus votos, que son los del enfrentamiento, los del odio entre españoles. Saben lo que hacen, porque desde luego a mí han sabido “movilizarme”. Son sucios, son rastreros, son … en estado puro, pero saben lo que hacen.

No admiro a las malas personas. No les reconozco ningún mérito, ni siquiera la perfección en sus malvados actos.

Nada admiro en Zapatero, un político despreciable.

Anuncios

»

  1. No estoy de acuerdo con lo que dices hasta llegar a la foto de la campaña, y sí con lo que viene después.

    Como no pueden presumir de hacer bien las cosas, tienen que caer en el insulto y la calumnia hacia el contrario. Claro, tampoco pueden decir que no merece la pena votar al PP, que les está dejando hacer las cosas de la peor manera posible sin decir ni pío.

    Lo peor es que hay gente que se cree estas cosas y piensa de verdad que ser del PP significa ser homófobo, racista, xenófobo, y, en general “todófobo”.

    Responder
  2. Hola, Buggy.

    Pues yo estoy de cuardo contigo en todo lo que dices. No me extraña que hayas etiquetado el post en ‘suciedad’, porque esta campaña es de lo más sucio, bajo, rastrero y despreciable que se ha visto en los últimos años. Es el estilo Psoe cuando ve que puede perder el partido ‘que se juega en Europa… Aunque ahora ya no estamos en la Champion Lí de las economías.

    Los del PP están haciendo mal su labro de oposición, vale, pero acusarles de racistas, xenófobos, homofóbicos y pro-pena de muerte, entre otras lindezas, me parece jugar sucio. Y volvemos a lo mismo.

    Un fuerte abrazo, Bug.

    PS: ¿De dónde has sacado el cartel de campaña del Psoe? Antes me he vuelto loco y no he encontrado el que buscaba, el de Zapatero (trabaja para acabar con la crisis) y Rajoy (quiere beneficiarse de la crisis), para hacer un fotomontaje. Hasta luego, amigo

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    ¿Por qué el de rojo-pasión está sonriente y el del frío-azul no?
    Un beso!

    Responder
  4. Deberíamos iniciar el éxodo… salir cabizbajos por la Junquera caminito de Colliure y dejar vía libre a la imposición democrática del yosítunó. (Primo segundo de Hirohito)

    Tienes una digestión pesada – almax forte – y vas a conseguir que ningún socialista plural te visite… No soportan gritarle a una pantalla.

    Un abrazo.

    Responder
  5. Esta mañana me ha dado por pensar en algo tan tonto que igual ya te lo pregunté en su momento (o tal vez no), pero no me quiero quedar con la duda.

    Te vas a reír. No es ni sobre Zapatazos ni sobre Rajordón ni sobre política ni sobre las elecciones ‘uropeas’, como diría Federico…

    Es el motivo de tu nick. Entiendo lo de bug (por buggy), pero y lo de ‘Dicy’, ¿a qué obedece? ¿Acaso sois, en realidad, dos blogueros camuflados (Dic y Bug) que se turnan en la escritura de los post?

    Ya me lo aclararás (o me lo aclararéis).

    Un abrazo

    Responder
  6. ¡Claro, (D)icybug! El bichito del frío… Tendría que haberlo pensado, pero ya sabes que ando justo de inglés, of course.

    ¿Conque gordo, eh? No pongas al otro pobre de excusa. Reconozcámoslo. Uno también está gordo. Bueno, bueno. Ya verás, ya. Porque en el blog de GKCh trato de ser más serio que en el otro que, si no, ya te estaba preparando algún montaje…

    A todo esto, me alejo del tema de tu post, que es realmente interesante. En España los malos, ¿por qué serán tan malos?

    Un fuerte abrazo, Frigobug

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: