Canal RSS

Los malos pensamientos

Publicado en

Me vienen malos pensamientos.

He leído que el PP recurrirá ante el Tribunal Constitucional la ley del aborto que prepara el actual gobierno. Es algo raro para un partido en el que el mimetismo, la indolencia y el sueño profundo son la norma. ¡Son capaces de moverse! No todo les parece un “coñazo”, como el desfile del día de la Fiesta Nacional.

Y por otro lado, la COPE se deshace del “molesto” Federico, algo que debe haber hecho descorchar botellas en la sede del PP.

El PP se moviliza contra el aborto, algo que satisface a la iglesia.

La iglesia se moviliza contra Federico, algo que satisface al PP.

¿Casualidad? Mis malos pensamientos dicen que no, y mi a veces buena memoria dice que este “canje” viene de lejos, desde los tiempos en que González Pons amenazó a la COPE: este señor dijo que tendría “poco sentido” el hecho de que la Iglesia católica “utilice su emisora para machacar al aliado” que “puede tener para muchos” de los acuerdos que se discutan esta legislatura”.Si quieres apoyo con el aborto, no me critiques. ¿Se puede decir más claro?

Estas palabras parecían una amenaza, pensando que el amenazado no sería “capaz” de aceptar el chantaje. Ahora, a toro pasado, más que una amenaza parecen una oferta de acuerdo, de malandrín a malandrín, que ha sido aceptada.

Decía Federico de Pons: pretende “someter a la Cope” pero no lo va a conseguir, “la Cope no es vuestra, yo no soy vuestro, el PP no domina esta cadena” . Parece que se equivocó en cuanto a la COPE, pero acertó consigo mismo.

Anuncios

»

  1. ¡Hola, Buggy!

    Excelente post, irreprochable. No conocía las declaraciones de Pons. Ahora me cae más antipático que antes, si cabe… Aprovecho para decirte que yo también llevo un cinturón (si no, ‘me se’ caerían los pantalones, con esta panza que tengo), pero el mío vale 5 ó 10 euros, no más. Viva la austeridad y el buen gobierno.

    Celebro que te prodigues más. Está usted que lo tira, don Cascarrabias.

    Hasta mañana y un gran abrazo

    Responder
  2. Pepe Pecó Cope, Pecó Pepe con la Cope, la Cope Pecó a Cope, Pepecopepeco, pecocopepepe…

    Bendita extremidad superior liberada con cinco dígitos prénsiles y tráctiles, que te permite estirarles el dedo corazón a unos, y utilizar índice y pulgar para mover a off, a otros.

    Tajo chupones…

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Piensa mal y acertarás… En fin…
    Un beso!

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Gracias por tu visita!
    🙂
    Un beso!

    Responder
  5. Lo mío con Eurovisión debe ser algo tradicional…de siempre..de niño, de joven..de no tan joven… me ha encantado. Disfruto mucho con la música y veo el interés que ponen “casi” todos los países por quedar bien.

    El año pasado vi todas menos una.

    Y la verdad es que hay canciones que están bien. A España no la votan porque….¿se lían?

    Un abrazo.

    Responder
  6. Pero… pero… pero… ¡Pero si todo esto ya se sabía! El PP es un partido demócrata-cristiano, y la Iglesia Católica siempre ha sido su aliada (y ellos de ella). Mientras Federico criticaba todo lo que hacía el PSOE y ensalzaba todo lo que hacía el PP, la cosa iba bien. Ahora que el niño se ha vuelto revelde, estorba y hay que mandarlo lejos.

    Como respuesta a tu comentario en m blog… Recuerdo que me enteré de la ley de identidad de género (la que permite el cambio de nombre y sexo legal sin necesidad de operarse nada) a través de la COPE, y todos los que en aquel momento la comentaban estaban de acuerdo en que era buena cosa.

    Y es que las cosas no son completamente negras, ni completamente blancas.

    Responder
  7. Los críticos siempre han tenido, en general, mucha mala baba, y con Chesterton fueron, en su momento, absolutamente despiadados: le acusaron de casi todo. Por ejemplo, de adocenar a sus lectores por convertirse al catolicismo, como si uno fuera mejor o peor escritor por ser católico, budista o agnóstico.

    Un gran abrazo, don Buggy

    PS: ¿Has visto en EL MUNDO de hoy el palacete que quieren agenciarse los de la SGAE? Te da para otro post de los tuyos, cascarrábico total. Hasta pronto…

    Responder
  8. ¿Sabes? A veces pienso que serías un buen jevorro; seguro que en el sótano le sacudes vaquetazos a una batería…

    ¿profundos pensamientos y sentimientos?
    letras mistéricas, arcanas, apocalípticas, paradójicas.
    Eso dije..

    Yeahhh!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: