Canal RSS

Zapatero, ¿por qué no te callas?

Publicado en

Era de esperar, pero no por ello deja a uno de ponerle de los nervios. Lejos de ejercer autocrítica, lejos de explicar a los españoles por qué mintió diciendo que no había crisis, lejos de explicar cómo se las está apañando para que el paro en España se dispare muy por encima de lo que sucede en los países de nuestro entorno, lejos de todo eso encima tenemos que aguantar el tonillo chulesco del patán que nos malgobierna. Supongo que lo que más le pone a uno de los nervios es saber que es un artista de la mentira y de la propaganda, capaz de hacer y decir lo que sea con tal de que los suyos, los de su partido, sigan chupando del dinero público.

Nos ha sorprendido esta vez con otra de sus genialidades, en lugar del cheque-bebé esta vez tenemos el cheque-car: 2000 euros de subvención para el cambio de coche, de los cuales 1000 euros los pondrá el fabricante del coche. “El que no sabe nada todos los días reinventa la rueda”, pero el que es como Zapatero no solo la reinventa sino que te vende la del vecino como si fuera suya. ¿Qué diferencia hay entre que el fabricante rebaje 1000 euros el precio de los coches, a ver si vende algo más, o que aporte 1000 euros al cheque-car de Zapatero? ¡Exacto! Que en el segundo caso el tanto se lo apunta Zapatero en el debate sobre el estado de la nación, pero el dinero lo pone en ambos casos el fabricante. Todo un artista de la propaganda, y lamentablemente de la incompetencia. Es la típica persona con la que uno no quiere discutir, sino mandarlo a la mierda. ¡Que nos deje en paz de una puñetera vez, por favor! Váyase con sus discursitos y su tono prepotente a pastar por ahí. Esta persona nunca debió ser ni presidente de su escalera (aunque los poderosos como él no tienen vecinos de escalera).

Por otro lado Federico y César Vidal han declinado aceptar la “oferta” que les hizo la COPE para que se fueran. Bueno, es un lío, porque la oferta era para que se quedaran pero en realidad era para que se fueran sin echarlos. “Queremos que te quedes, pero en lugar de dirigir el programa estrella serás el chico de las fotocopias”. Así que la han rechazado y en principio en septiembre ya no estaremos en la COPE. Olvidaremos su dial, igual que olvidamos el de Antena3 cuando sucedió el antenicidio. ¿Llamaremos a esto el COPuicidio?

La dirección de la COPE ha demostrado quién manda en la cadena. Ha sido un ejercicio, una demostración de poder, entendido como la capacidad de tomar decisiones arbitrarias sin tener que dar explicaciones a nadie. No solo eso: han demostrado la fortaleza de la cadena. Gozan de tal salud que pueden echar a sus grandes activos, y con ellos a su audiencia. ¿Que pondrán, agrocope 24h, 7 días a la semana? ¿O un “especial” de La Linterna de la Iglesia de lunes a domingo? Apasionante. Adiós COPE.

Por último anoche, creo que era en el programa La Estrella Polar de la COPE, alguien del programa, un cura presupongo, contestaba a la pregunta de un oyente sobre qué le diría a su hijo si fuera homosexual, a lo que esta persona contestaba algo así como que le daría todo su amor como hijo suyo que era, pero que lo que en ningún caso le diría sería que ser homosexual es tan “normal” como ser heterosexual. Lo que no es normal es creer que Dios, de existir, sea homófobo y enemigo a muerte del preservativo. A menos que Dios y el demonio sean la misma cosa…

»

  1. Hola, Buggy:

    Bueno, a veces ste haces de rogar y otras, como en este caso, matas no dos, sino tres pájaros de un tiro. Vamos por partes (estilo César Vidal, del que tratas en tu post de hoy):

    1.-A Zapatero ya le tenemos calado desde hace días, pero sigue soprendiendo su caradura y el que aún permanezca como el líder más valorado por los españoles (o es cierto o las encuestas están trucadas). Tal vez sea más por demérito de Rajoy y la ‘PoPosición’ actual que por méritos del impresentable Presidente. En cualquier caso, las medidas que ha expuesto en el Dewáter del Estado de la Ñamción de hoy son, cuanto menos, ridículas, antieconómicas, irresponsables y grotescas, como lo de eliminar la desgravación por la vivienda, algo que no comentas pero me figuro te habrá puesto, igual como en el tema del ‘cheque-coche’, a cien por hora y te imagino subiéndote por las paredes del semisótano.

    2.-Hacen bien Federico y César marchándose de la COPE. Con ello demuestran la coherencia que les falta a los políticos y son fieles a su trayectoria periodística y vital. Me alegro por ellos; lo siento por la emisora. Tal vez escuche algún programa (Abellán me sigue gustando), pero la escucharé menos, eso es seguro. Espero que allá donde vayan tengan suerte, éxito y realicen la misma defensa de la libertad. Y espero que se les pueda escuchar bien en toda España. Hoy en “La Mañana” Federico ha insunuado que tenían una buena oferta. No la anunciarán hasta que la COPE mueva ficha, pero parece que ya deben tener atado a algún fichaje pastueño, manso y acomodaticio con el ‘Nuevo Régimen’. ¿Será el Padre Bru? ¿Será el Padre Fortea? ¿Nacho Villa? ¿José María García? ¿Pero Grullo?

    3.-Sabes que soy creyente y por tanto comparto casi al 100 por 100 los valores e ideas defendidas por la Iglesia, pero ya te he comentado más de una vez que hay cosas que debería de modernizar. por ejemplo, su visión con respecto a la homosexualidad. Es cierto lo del lobby rosa, vale, pero creo que el sacerdote del que hablas no se expresó adecuadamente. En cambio, durante varios años mi mujer y yo vivimos en pleno barrio de Chueca, en Madrid, e íbamos a misa de siete el domingo y no quieras saber la comprensión y el buen trato que les dispensaba a los homosexuales el párraco de la Iglesia donde oíamos misa. Me consta que muchos de sus feligreses eran homosexuales, porque no es incompatible. Todos somos hijos de Dios y Él nos quiere a todos, seamos como seamos. Por supuesto, ellos son tan normales como nosotros y no merecen trato discriminatorio, sino comprensión por parte de la Iglesia y sus sacerdotes, aceptación de su ser y que compartamos con ellos la alegría de sentirnos hijos queridos de Dios. Esa es mi opinión y soy consciente de que otros no piensan como yo. Pero no es sólo fenómeno clerical. También he oído ha médicos, psicólogos y científicos argüir que la homosexualidad es una enfermedad. Ya lo sabes. Esas personas merecen nuestro respeto y afecto, como todas las demás. Y Dios nos llama a todos a su mesa…

    Perdona el rollo, pero merecía la pena extenderme un poco. Aprovecho para saludarte, desearte lo mejor y pedirte que no te enfades más de la cuenta, que sube la tensión arterial y eso no es bueno para la salud (jejeje).

    Un abrazo, Bug

    Responder
  2. “También he oído ha médicos…” Evidentemente, ese “ha” debe ir sin la ‘hache’. Me ha rechinado al leerlo y no me he dado cuenta al escribirlo. Corregido queda, no sea que salga Ariovisto, con toda la razón, y me tire un diccyonario a la cabeza…

    Otro saludo, corregido y aumentado.

    Responder
  3. Buenas tardes, Buggy:

    Paso a saludarte, te agradezco el comentario en mi blog y, con tu permiso, aunque no sea el tema de tu actual artículo, te aclaro lo de la anécdota de Belloc. Es que en la catedral de Westminster, protestantes ellos (y no tengo nada en su contra, y sí que creen en el Infierno; en lo que no creen es, entre otras cosas, en el dogma de infalibilidad del Papa), tienen otra forma de celebrar la misa: no se arrodillan ante el altar, etc. Pero lo gracioso es que al decir Belloc ‘Váyase al infierno’, el sacristán supo por esa manera de hablar y por verle arrodillado que se trataba de un católico. Es una anecdotilla. Belloc las tiene a puñados, y aún más divertidas. Ya las sacaré a colación.

    Por otro lado, me uno a tu inteligente pregunta-ruego:
    Zapatero, ¿¡por qué no te callas?!

    Un gran abrazo

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    1) Gracias por tu amable comentario!!
    2) “Así que la han rechazado y en principio en septiembre ya no estaremos en la COPE” – Tercera persona del plural en el primer verbo y primera persona del plural en el segundo… Curioso… 🙂

    Reacciones normales… Tanto la suya como la tuya…

    Agrocope 24 horas al día… No seas tan cruel… Solo imaginarlo ya pone los pelos de punta… 🙂
    Un beso!

    Responder
  5. Sorry, no time,no where, ni when, ni Peter Pan, ni ná de ná

    I’ll came back. (like was said McArthur)

    Un abrazo.
    (A ver si luego te comento el poch)

    Responder
  6. ¿Qué es “lo normal”?

    Bufff.. Complicadillo. Yo normalmente, como soy un egoísta ególatra y fan de dicybug, me miro al espejo y me digo: eso es lo normal… y no me beso porque no me llego.

    A veces yo tampoco considero normal a un nacionalista, lo veo distinto a mi, que siempre centrifugo y pienso que lo normal soy yo… Aunque bien pensado si yo soy normal ¡manda huevos!

    Que cada uno haga con su entrepierna aquello que pueda o que le dejen. Incluso no usarla… “anticlericalete”

    Un abrazo— normal y fraterno :mrgreen:

    Responder
  7. El otro día estuve hablando con mi psicóloga sobre los resultados de los tests y me dijo que estaba todo bien. Estuve a punto de responderle: “claro, si yo soy normal…”.

    Pero claro, es que yo no soy homosexual, je, je, je.

    En realidad hay muchos católicos que también son normales. No practican la homofobia ni les parece mal ponerse el sombrerito antes de practicar el sexo. Lo malo es que parece que sólo hablan los católicos que no son normales.

    Respecto a ZP… ¿qué voy a decir de él que no haya dicho? Estaría bien que se fuera, o que se callara, porque para lo que dice… Lástima que no se me ocurre quién podría sustituirlo.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: