Canal RSS

La SGAE y el PSOE: los auténticos piratas y los que les regalan nuestro dinero.

Publicado en

Estos de la SGAE recuerdan a los mafiosos que cobran a los comerciantes para “protegerlos”. ¿Proteger de qué, si la única amenza son los mafiosos? Los de la SGAE se llevan nuestro dinero por si acaso hacemos copias ilegales de películas que no ven ni sus familiares. ¿Copias de qué? ¿Quién se copia una película española? ¿Quién se “descarga” una película o una canción española? ¿Para qué gastaría nadie su tiempo y su ancho de banda en “eso”? ¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que una vez vió una película española? ¡Ni gratis!

¿Saben los titiriteros españoles que el resto trabajamos para vivir? Eso es lo que permite que ellos vivan del cuento, el que no todos vivimos del canon pirata, del “impuesto revolucionario del rojerío español“. Que trabajen como todo el mundo para vivir, leñe, que el que fabrica tornillos y los hace malos no gana un duro. Los titiriteros hacen malos productos, que no quiere nadie, pero la pasta, en forma de canon y subvenciones, se la llevan igual. ¿Es que tienen la cara más bonita que la del resto de los españoles? No, simplemente son de la cuerda, son parte del régimen.

Pero no hay que darle muchas vueltas: todo es mucho más sencillo de lo que parece. Es lo que todos vemos y lo que algunos no tienen reparo en poner por escrito: “danos más dinero y te apoyamos públicamente“. Así de sencillo. Dadnos más dinero y “una vez más [lo] sabremos reconocer públicamente“, le dicen los unos a los otros. ¿No debería el PSOE pagarse la publicidad del partido con su dinero, en lugar de con el de todos? Si quieren tener el apoyo público de los “caraduras de la ceja”, ¿no deberían usar sus fondos en lugar del dinero público? No, claro que no: es el PSOE, el partido de la corrupción, donde la moral ni existe ni se la espera.

Nuestra política ha entrado en una fase en la que los chorizos (léase póliticos) ya ni se molestan en guardar las apariencias. Y los de la SGAE, tres cuartos de lo mismo, que no han venido a este mundo a ser simpáticos sino a llevarse nuestro dinero crudo.

»

  1. Hola, Buggy.

    Lo del canon es una vergüenza, un robo manifiesto. Y encima la Bardem le pide a la ‘Vicevogue’ que suba el canon, que ellos ya harán su numerito titiritero y pancartero cuando convenga. Un escándalo. Tienes razón en que ellos, lo hagan bien o lo hagan mal, cobran.

    Ayer venía en El Mundo la noticía del concierto de Bisbal para recaudar fondos con los que ayudar al niño de Almería con ‘síndrome de Alexander’. Ni Bisbal ni nadie ha cobrado un euro, salvo… ¡Lo adivinaste, la SGAE, esos monstruos sin corazón, esos avariciosos sin talento! No me extraña que mucha gente no vaya a ver ninguna película española, que se descarguen canciones por Internet, etc, etc.

    Un fuerte abrazo

    PS: Pues sí, tengo el vicio de comprar libros. Unos los leo, por supuesto, y otros, no. Una rareza, sin duda, pero tampoco te creas que estoy todos los días comprando libros. Si no, mi mujer, me echa de casa, con toda la biblioteca…

    Hasta pronto.

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    He entrado en el enlace que nos has puesto, donde aparece escaneada una carta que Pilar Bardem, junto a otras dos personas, envió a María Teresa Fernández De la Vega. La segunda frase que resaltas en rojo en tu escrito es una frase textual!! Qué barbaridad…
    Un beso!

    Responder
  3. (Voz arrascada por cien mil Montecristos y gato de Siam siendo acariciado artesanalmente por un Marlon Brando ojeroso y en penumbra)

    La cosa importante è la famiglia…

    Y más en tiempos de crisis. Con la gente en el paro y los comercios más vacíos que la misa de 8 del lunes.

    Historia digna del mismísimo Mario Puzzo.

    ———–
    Por cierto, estoy convencido, convencidísimo, bueno mega súper convencido, es más broncíneamente seguro de que sabes que “protejerlos” es con g… Me imajino que estarás jugando fonéticamente con la SJAE
    ————
    Un abrazo…. distante

    Responder
  4. La SGAE dice ahora que devolverá la recaudación del concierto benéfico de Bisbal. A ver si es verdad. De momento ya han quedado retratados, por enésima vez, como lo que son: una partida de bandoleros, de sacacuartos sin ética, ni estética, pero que tienen un único objetivo: saquear nuestros bolsillos todo lo que puedan.

    Un abrazo, don Buggy

    Responder
  5. Pero esto no es nada nuevo… Además, para los políticos es la mejor publicidad, porque viene de gente que parece que no tiene nada que ver con ellos (los artistas) y además no les cuesta un duro porque lo pagamos entre todos.

    Haces mal en despojar a los “titiriteros” del título de artista, que bien merecido se lo tienen. Hay que tener mucho arte para vivir del cuento como hacen ellos.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: