Canal RSS

autohome para Firefox

Publicado en

Es un complemento (add-on) para Firefox que me ha parecido muy útil. Además es exactamente lo que estaba buscando.

Su misión es organizar la página principal de Firefox para tener clasificados y fácilmente accesibles los enlaces a las páginas que sueles visitar.

Añadir elementos es sencillísimo: en la parte inferior derecha de la ventana de Firefox aparece una casita (apenas se ve en la imagen: está a la izquierda del circulito verde). Al hacer click sobre ella aparece un desplegable que te ofrece un nombre para la página que estás viendo y te permite seleccionar la carpeta (o sea el grupo) a la que vas a incorporar ese enlace. Le das a aceptar y ya tienes un enlace a la página que estás viendo en tu página principal del Firefox.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7426

»

  1. Ya me lo he puesto, parece muy cómodo.

    Responder
  2. Hola, Buggy:

    Acabo de hacerlo y me ha quedado muy chulo. Además, he aprovechado para hacer algunos cambios en la página inicial de mi cuenta en google. Bueno, estás hecho todo un fiera en la cosa informática. Se agradecen estas sugerencias tuyas. ¿Ves? Con estas ideas bien puedes prodigarte un poquitín más, si el tiempo te lo permite y tienes ganas, claro.

    Abrazos

    Responder
  3. No está mal, lo he puesto porque tengo al mozilla de auxiliar, ya sabes que yo me manejo con el Google Chrome. Pero ya que estamos. ¿Cómo se vuelve a Home una vez que te has ido de Home? Porque lo quiero pasar de marcadores a las pestañitas de arriba, pero no se puede? ¿No tengo más remedio que irme a la barra de marcadores en el panel lateral, que no la tengo puesta? ¿Reiniciar? Ilumíname morador de las esquimalias….

    Responder
  4. Gracias por la recomendación, Dicybug!
    Un beso!
    PD. Muchas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog!!

    Responder
  5. La casita, la casita.. ¡qué ocurrencias!

    :mrgreen:

    Responder
  6. Hola dicybug,
    se agradece toda la info tecnica porque estoy realmente verde en esto.Creo que terminare abriendo un blog aqui que parecen mas chulos que en blogspot.
    Gracias again.

    Responder

Responder

