Canal RSS

El aborto: un ejercicio de poder, un acto de violencia y un fruto de la ausencia de ética

Publicado en

Por un lado se trata de un nuevo ejercicio de poder del PSOE: la imposición de sus sectarias majaderías por encima de lo que piensen los españoles, despreciando por completo a los que no opinan como ellos. A Rodríguez Zapatero le encanta ejercer el poder. La imposición y la ausencia de debate y de diálogo, aderezada por su palabrería hueca y empalagosa, es su actividad predilecta.

Por otro lado tenemos lo que el aborto supone como atentado a la vida de otros seres humanos. Legalizar el aborto es asumir que en nuestra sociedad se puede ejercer la violencia sin pagar por ello. Los únicos requisitos, por ahora, son que la asesina sea la madre del muerto y que el muerto no tenga más de determinada edad. ¿Quién quiere vivir en una sociedad donde se puede matar a otros seres humanos porque a uno le apetece? Vamos para atrás, volvemos a los tiempos de Cromañón.

Me hace gracia que digan que las mujeres maduran antes que los hombres. No veo yo que matar a tu hijo para evitarte las molestias o la vergüenza de que te vean embarazada sea muy “maduro”. Seguramente los hombres también fuésemos capaces de una monstruosidad así (ahí está el ejemplo del zapatericejo Fritz), pero lo que queda demostrado es que las mujeres no son mejores que los hombres. Matar a tu hijo porque te incomoda el bombo viene a ser como matar a tu interlocutor porque se te ha corrido el rimmel y te da vergüenza. De una madurez impresionante. De una madurez que acojona. Que mata.

Y por otro lado es un fruto de la ausencia de ética que caracteriza a las huestes “socialistas”. A la izquierda en general, vamos. Nada es verdad ni mentira, nada está bien ni mal en sí mismo. Lo que ellos digan que está bien estará bien y lo que ellos digan que está mal, estará mal. Una no tiene por qué sentirse culpable por matar caprichosamente a un niño inocente (el suyo nada menos): en cuanto deje de ser delito desaparecerá la culpa. “La culpa” es cosa de la religión, viene a decir Aído. Si ellas no se sienten culpables por matar a sus hijos y ellos y ellas por robar el dinero público, ¿por qué tiene nadie que reprochárselo? ¡qué se metan en sus asuntos! Dichosa religión… ¡A ver si echan ya a Federico de la COPE!

Yo no quiero que ninguna niña de 17 años vaya a la cárcel por abortar. ¡Claro que no! Que malos hay que ser para querer eso. Ni por matar a sus padres, pobre niña. ¿Quién quiere que vaya a la cárcel, la pobrecita? ¡Joder, qué maduros somos todos! Sobre todo “ellas”.

Elentir en su blog: “las raíces morales de la democracia”

Anuncios

»

  1. La primera parte de tu exposición es un tanto exagerada: no se trata de “imposición de sectarias majaderías”. Recuerdo cuando Rodríguez llegó al poder que declaró altisonante que con su llegada se acababa la intransigencia y llegaba la tolerancia, la pluralidad y el contar con todos. Y hay que ver la tolerancia con la que está metiendo en cintura a la pluralidad de España en su riqueza de contrastes y puntos de vista. Y si no, es usted un facha, dicho sea esto con toda la elegancia tolerante que fluye desde el cauce azul de Puentelascejas.
    Por otro lado, reconozco que la mujer es más inteligente que el hombre – los cerebros infestados de testosterona no rigen lo que deberían- en prácticamente todos los aspectos, pero de ahí a que alguien diga que las mujeres son “más maduras”. ¡Y un huevo! Una mujer madura, si no quiere, no se queda preñada por muy cabezón que se le ponga el lerenda que la está hurgando.
    Lo del aborto es como cuando un F-18 le sigue un misil térmico y suelta un puñado de tuercas y ferralla – llamadas contramedidas – para que el misil se ciegue y tope con el vacío.
    Abortar es matar. La “chiave” está en que esta forma de matar se pretende camuflar bajo tamaños, gramos o meses… una simpleza de un Gobierno inmaduro y de muchos inmaduros que lo siguen.

    Buen artículo, Dicy.

    Un abrazo

    Responder
  2. ¿Descubro algo si te digo que eres un poco tocapelotas?

    No, bueno, yo ya te conocí así.

    Si te digo que es un buen artículo es que es bueno y si no te digo nada es porque no te he dicho nada. No hace falta que hagas ningún máster en “psicoguinaica”. Seremos muchas cosas, pero tontos ninguno.

    Es lo que hay.

    Un abrazo.

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Efectivamente las mujeres no somos mejores que los hombres. Hay de todo en ambos bandos…
    En fin…
    Un beso…

    Responder
  4. Una de las rémoras del lenguaje cibernáutico es la falta de lo suprasegmental y de la cinésica.. Y tienes razón, leído en plan robótico, mi comentario no se entiende una mierda. Lo siento.

    Era en tono irónico por lo que me dices del buen artículo y te quería decir que te digo que es bueno porque se me ocurre ponértelo y si no, pues no,pero no porque sea malo o bueno, sino porque me sale.

    Y en cuanto a que eres un poco tocapelotas y a que te conocí así, me ha retrotraído a otras épocas y lares en las que cruzábamos simpáticos comentarios.

    ¡Qué tiempos!

    Me imagino que te habré terminado de liar.

    * Suprasegmental: Entonación
    * Cinésica: apoyo gestual, movimiento de manos, hombros, cejas, muecas…

    Otro abrazo.

    Responder
  5. Hola, Dicybug.

    La discusión ha pasado del aborto a la semiótica en una decir ‘Jesús’. No te repito mi opinión sobre el tema porque de sobra la conoces y, aunque tal vez yo (que soy muy mojigato y timorato en el fondo) no habría usado tu léxico ‘cascarrabil’, coincido con tus opiniones.

    Pronto, muy pronto, no lo dudes, el gobierno zapateresco pasará de legalizar el ‘aborto salvaje’ a darle carta de naturaleza legal a la eutanasia (o el nombre que le den para camuflarla, como ‘muerte digna’, ‘muerte feliz’ o ‘muerte estupenda’, me da igual). Es lo que la Iglesia llama ‘fomentar la cultura de la muerte’, sea aborto, eutanasia o lo que sea que suponga asesinar impunemente con cobertura legal.

    Hay cien soluciones antes que abortar: dar al bebé en adopción, por ejemplo. No sé si has visto la peli ‘Juno’, que tampoco es gran cosa, pero trata ese tema, con algunos aspectos sorprendentes como la comprensión del padre de la adolescente embarazada, pongo por caso. No quiero destriparte la peli, pero al final se impone la cordura…

    A mí tus post me gustan, en general, y siento que no te prodigues un poquito más, pero tampoco eso te puedo echar en cara porque yo mismo no frecuento la escritura a todas horas. Ahí el campeón de entre nuestros amigos es el gran Ariovisto. No te tomes a mal sus comentos, que el ‘profe’ sabe lo suyo del tema escribanil.

    Un abrazo bien fuerte, Buggy

    Responder
  6. Una sociedad en la que las mujeres pudiesen gestar a sus hijos sin más consecuencia que unas cuantas molestias físicas (algo así como fracturarse un miembro, y después tener un cólico nefritico), sería maravillosa.

    Desgraciadamente, las cosas no son así, y las consecuencias de un embarazo no deseado son tan enormes que en ocasiones las mujeres tienen que llegar hasta el extremo del aborto.

    No es que lo hagan porque les guste (¿que hago esta tarde? ¡Ya sé! ¡Voy a abortar!), es que no les queda más remedio.

    Responder
  7. Concretamente concreto Dicyconcry…

    El caso, por H o x B (o por HB) seguimos siendo el chico simpático de la clase que aprueba en septiembre y con un cinco pelao-

    ¿Ha dicho GKCh que deberías prodigarte más en escribir? ¡¡Por Dios, heretici!! ¡Qué osadía! ¡Qué descaro! ¡Qué ordinariez!A dónde vamos a llegar… la confianza da asco, Dicy… no se lo tengas en cuenta.

    :mrgreen:

    Responder
  8. Cuando mi madre me concibió, tenía 18 años, estaba soltera y era estudiante. En esas circunstancias, creo que hoy en día mucha gente habría comprendido (y hasta la habría animado) para que abortara. De haber hecho eso, me habría matado y yo no estaría escribiendo ahora mismo. Por suerte mi madre estudiaba enfermería, y había visto ecografías de fetos de unas pocas semanas. Su opinión al respecto es: “quien diga que eso no es una persona, necesita gafas”. Ella no está a favor del aborto, y yo que era el otro interesado en el asunto, tampoco. Curiosamente, nunca he oido opinar a mi padre sobre la cuestión.

    Sin embargo, tampoco puedo estar a favor de que se prohiba el aborto sin dar a las mujeres una opcción para poder continuar con sus vidas sin tener que matar a su hijo. No se puede decir simplemente “no al aborto” y despreocuparse de lo que pase con las madres que no desean tener esos hijos.

    Que es lo que hace la mayoría de la gente que está en contra del aborto. Y en cierto modo, también es lo que hace el gobierno, que da como única alternativa el asesinato a las madres. La salida más fácil para todos, lo demás es más caro y cuesta más trabajo.

    Es como si alguien llega y atraca un banco como alternativa a morirse de hambre. No se puede permitir que la gente vaya por ahí atracando bancos, aunque tengan un buen motivo, pero tampoco se puede permitir que la gente que se muere de hambre sólo tenga el atraco como alternativa.

    Respecto a la transexual que inyectaba silicona… No creo que tuviese su documentación cambiada. En realidad no creo que ningún médico le haya supervisado nunca su tratamiento, y para cambiar de nombre y sexo legal es necesario un informe endocrinológico. Pero lo que sí que me consta es que la agencia que transmitió la noticia sabía que era una transexual femenina, más que nada porque hay fotos y videos de ella…

    Responder
  9. Insisto, insisto.

    Amigo Buggy, en mi humilde opinión, deberías prodigarte un poquito más. Sólo un poquito. Sé de tu teoría de escribir únicamente cuando uno tiene algo que decir, pero hay tantas cosas sobre las que hablar que merece la pena que lo hagas. En fin, es sólo una sugerencia.

    Escribe cuando te venga en gana o cuando tengas algo que decir, faltaría más. Pero escribe, que nos gusta leerte.

    Abrazos

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: