Canal RSS

Esta noche he tenido carrera

Publicado en

Era una carrera de LFS, un juego para PCs.

He tratado de no molestar mucho al resto de pilotos. Eran 21 vueltas, a dos minutos por vuelta, o sea 45 minutos de carrera para los primeros, algo más para los últimos.

Hasta ahora solo había corrido pachanguillas, pero esta era carrera seria, de esas que se convocan con un par de semanas de antelación y donde el coche y el circuito vienen impuestos por los organizadores.

He llegado el penúltimo, de unos quince… pero estoy contento porque no me he estrellado demasiadas veces y porque creo que ningún otro piloto se ha estrellado por mi culpa.

»

  1. Hola, Buggy:

    De esos quince, yo habría llegado el dieciocho, con suerte. Sin suerte, me habría salido en la segunda curva. Fijo. No exagero nada, eh.

    Me alegro de que hayas vuelto para contarnos tu peripecia (periPC) de piloto. Si encima te has divertido, miel sobre hojuelas y pestiños para celebrarlo (añádase cualquier postre, dulce o confite que te guste). Debe ser muy emocionante eso de los simuladores. Como lo pruebe, me envicio y no vuelvo a aparecer por la red en lustros. y la descarga de adrenalina debe de ser brutal, ¿no? Qué a gusto te habrás quedado, independientemente del puesto final en la carrera.

    Un fuerte abrazo y a seguir dando vueltas (mientras no sea en ‘La Noria’, que ahí, aparte de meterse con Federico, te marean ‘ad nauseam’, que diría el profe Ariovisto).

    Hasta mañana, Colin McBuggy

    Responder
  2. Es cuestión de acostumbrar a tu cerebro a los estímulos-respuesta habituales en un juego. Con práctica se llega a controlar un juego hasta el aburrimiento. Cuando seas dos veces primero, buscarás otro.

    Un saludo Meteoro

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    En primer lugar, gracias por tu amable visita. Y en segundo lugar, me alegro de que pasaras un buen rato. Al fin y al cabo, eso es lo importante en la vida: ser capaz de disfrutar de un número de buenos momentos cuanto más grande, mejor. 🙂
    Un beso!

    Responder

Responder

