Canal RSS

El trío calavera

Publicado en

Garzón, Rajoy y Zapatero.

1) ¿Es posible que Garzón siga haciendo de juez un minuto más?

  • ¿Es que no basta conque esté instruyendo un caso que no compete a la Audiencia Nacional, aunque no haya aforados?
  • ¿Es que no basta conque sea juez y parte en el asunto? ¿Un juez del PSOE juzgando al PP? ¿Qué justicia es ésa?
  • ¿Es que no es suficiente conque le hayan pillado in-fraganti reuniéndose con un ministro de Zapatero en plena campaña de filtraciones pre-electorales?
  • ¿Es que no es suficiente conque siga instruyendo un caso en el que él mismo reconoce que hay aforados?
  • ¿Es que no es suficiente con ver cómo el caso ha sido filtrado a la prensa por su juzgado en plena campaña electoral?
  • ¿Es que no fue suficiente que tratase de juzgar al franquismo, sin ser competente para ello?
  • ¿Es que no fue suficiente que en el caso del bórico tratase de arremeter contra los que se demostraron víctimas, los peritos, sin ser además competente para ello?

No sé si su destino es la cárcel o la inhabilitación, pero no puede seguir siendo juez. Es una vergüenza para nuestro presunto estado de derecho.

2) ¿Es posible que Rajoy siga al frente del PP un minuto más?

¿Es que se avergüenza de los suyos? ¿O es que con la deriva actual del partido algunos ya no son “los suyos”? Él si que genera vergüenza ajena

¿Sabe qué grupo empresarial se inventó que Aguirre tenía un servicio parapolicial de espionaje? ¿Sabe qué líder político barbudo no la ha defendido de los ataques y ha guardado un vergonzoso silencio?

Lo que el común de los mortales conoce como doblez y falsedad, en el PP se llama “estrategia electoral”. Principios no tienen, pero de estrategia van sobrados.

3) ¿Es posible que Rodríguez Zapatero, Barón de Munchausen, siga al frente del gobierno un minuto más?

Dice este señor que “La economía podrá ir mejor o peor, pero el Gobierno no va a dar ni un paso atrás en derechos sociales“. Ahora resultará que Rodríguez Zapatero es la solución, y no el problema, para la gente que ha perdido el empleo con su nefasta gestión.

¿Quién es el responsable de la pérdida del empleo por parte de millones de españoles? Supongo que los culpables de esta situación deben ser Bush, Aznar o el Vaticano, para variar. ¿Rodríguez Zapatero? No, claro que no. Ese señor no tiene ninguna responsabilidad en la economía española. Cuando iba mejor que ahora, sí decía tenerla.

El síndrome de Munchausen es básicamente un trastorno mental por el cual un adulto hace enfermar (o hace tener síntomas de enfermedad) a un menor a su cargo, presentándose ante los demás como una persona entregada al cuidado de ese menor.

»

  1. Querido Buggy:

    Iba a ponerte una respuesta a tu comentario pero veo que hoy están en plan Colin McRae y publicas a una velocidad que ni el mismísimo Ariovisto, tan polígrafo, original y estupendo escritor, podría superarte.

    Es una lástima que no pueda ponerte -creo que en estos blogs no se puede, ¿no?- un enlace con una foto del Barón de Munchausen (muy bien traído lo del síndrome de ídem), otra de Marianeto ‘agente secreto’ (también conocido como Marianic o Marianerre Nodoyuna) y otra más del juez-perrillo faldero “Garçon, s’il vous plait”. La intención la he tenido y la idea, también. Dicho queda.

    Ni un minuto, ni medio más deberíamos aguantarles, pero ahí los tienes, apalancados en sus respectivas poltronas, haciéndonos la vida imposible y frustrando el crecimiento económico, social y cultural de nuestra querida, sacudida e injustamente zurrada España.

    Hay mucha tela que cortar respecto a lo que dices. Sin ánimo de ser enrollativo, parafraseando a César Vidal, te comento a vuelapluma:

    1) Que una causa abierta en las que las filtraciones han quedado patentes; cuando se ha comprobado que el juez aprovechó una cacería con el ministro de justicia y un jefe de la policía judicial para tratar, sin duda, de apretarle las tuercas al PP; cuando ha quedado claro su incompetencia y nulidad en las diversas instrucciones que ha llevado, no debería librarse de un juicio por prevaricación.

    2) Que Rajoy pase por ser el jefe de la oposición sonaría a chiste si no dependiera de ello parte del futuro de nuestro país: por su falta de personalidad, por su arrimo a los medios afectos al Psoe y enemigos acérrrimos del PP, por su entrega a los dictados de don Tancredo Zarrapastroso, por todo ello, Rajoy no debería estar al frente del PP ni un minuto más.

    3) Que don Tancredo voluntarista insufrible, optimista antropofágico, demoledor de España y de su unidad, dilapidador del superávit, Zarrapastroso que se arrastra mendigando una silla en el G-20 para que ahora Sarkozy y Berlusconi le nieguen a España la entrada en el G-8 y se rían de nosotros en nuestras barbas, por todo eso, no debería estar en Moncloa ni un minuto más.

    Son las 21:00 horas del 26 de febrero de 2009 y ninguno de los tres ha sido encausado por prevaricación o ha dimitido de su responsabilidad.

    Sic transit gloria Hispaniae…

    Un abrazo, Buggy veloz

    Responder
  2. Espeluznante y valleinclanesca puesta en escena y tramoya de los personajes cosificados que nos descosen los bolsillos por dentro.

    La corrupción debe ser como los champiñones, crece cuando se acercan elecciones. Y lo pero es que los socios ya saben que ante tamaña vergüenza mundial de sindios socialista ante la crisis, los propios acólitos y adictos a esta rosa puñetera necesitan poder decir en los bares.. ¡pues anda, que los corrutos del PP…! Aunque luego no tenga ni qué llevar a su casa para cenar, los ignorantes. Se creen que somos gilipollas, porque un poquitos gilis de ahí mismo si que estamos…
    …………….
    Por cierto, dicen de algunas lenguas antiguas que son “lenguas muertas”. Observa atentamente esto:

    2x + 6y – tz = – 1/3 + 8

    (Si ves que se mueve o hace algo, me avisas… lo mismo sirve para descubrir la trayectoria de alguna estrella que está a tomar por c… de la Tierra)
    ……………..

    Abrazos derivados que tienden al infinito.

    Responder
  3. Si no es mucha molestia, edita el comentario y corrige.. por fa… estoy reventaico… y veo menos que pepe leches.

    Responder
  4. Bueno, estamos en España… Aquí no dimite ni dios, como todo el mundo sabe.

    Volvemos a lo de siempre: si al menos exitiese una alternativa de gobierno en la que poner las esperanzas de futuro… Pero al paso que vamos, no se me ocurre cómo se arreglará todo este desaguisado (me refiero a una solución pacífica, que no consista en una guerra civil).

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: