Canal RSS

Dicyonario

Publicado en

Corrupción: gastarse 20 millones de euros en pintar un techo. ¡Debía ser un techo muy grande!

Corrupción: justificar el despilfarro/pago de favores porque “el arte no tiene precio“. Y la falta de moral tampoco.

Corrupción: que el “pintor” se embolse 1000 millones de pesetas. Repito: mil millones de pesetas por un año de trabajo. Por un año de trabajo y unos oportunos apoyos electorales al PSOE.

Corrupción: que de ellos, 500.000 euros, unos 80 millones de pesetas hayan salido de los Fondos de Ayuda al desarrollo. Ayuda al desarrollo de la corrupción, el chanchulleo y los millonarios, se entiende.

Corrupción: que ese “pintor” hiciese campaña electoral a favor de los que le regalan ese dineral, o sea del PSOE.

Corrupción: mentir diciendo que no había ninguna crisis e insultar a los que afirmaban que así era, para ganar unas elecciones.

Corrupción: que un juez invite a sus íntimos a una cacería diciéndoles “vamos a brindar por los próximos 20 años del PSOE en el poder“, mientras instruye un caso por corrupción en el PP, el principal partido de la oposición.

Corrupción: que los datos de un caso que se está instruyendo con secreto sumarial se filtren a la prensa y al gobierno para perjudicar electoralmente al partido político involucrado.

Corrupción: que un juez y un ministro queden para cazar juntos en los días en los que ese juez instruye un caso por corrupción en el PP, el principal partido de la oposición.

Corrupción: que un juez vaya 30 ó 40 veces al año a monterías que cuestan 6000 euros cada una.

Corrupción: que un juez vinculado públicamente a un partido político, el PSOE, instruya casos en los que los imputados pertenecen a los partidos políticos rivales.

Corrupción: que a la vera del PP exista una estructura dedicada a la corrupción urbanística que se haya beneficiado de pelotazos ilegales de decenas o cientos de millones de euros.

Crueldad: matar animales inocentes por el placer de matar

»

  1. Lo malo es que ante toda esta situación, no existe alternativa de gobierno, ni Don Quijote que venga a desfacer entuertos. Sólo nos queda el “sálvese quién pueda” y el derecho a pataleo, mientras contemplamos como el país va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y con nosotros dentro, que es lo peor de todo.

    Por cierto, me gustó mucho el comentario que dejaste. Esa idea me la quedo.

    Responder
  2. Tienes razón, deberíamos tomar ejemplo de Touriño, que supo acabar con la corrupción del PP en Galicia… e inauguró la corrupción propia…

    A este que no le inviten a cacerías que se lleva un tanque…tuneado…

    Amigo dicycorrupto:

    Ariountado.

    Responder
  3. Pues sí, Dicybug, no tiene buena pinta lo del pintor… Tampoco la falta de imparcialidad del juez, ni lo de la corrupción urbanística… Y lo de los pobres animales, seguro que dentro de un tiempo será analizado por los hombres del futuro como una barbarie propia de nuestra época…
    Un beso.

    Responder
  4. Escucha qué te digo, a Chávez, el Mesías venezolano, no le ha ido mal lo de lo políticamente correcto, ahora ya va por la fase divinamente correcto.

    ¿Por qué no te largas?

    Abrazos.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: