Canal RSS

Lo que a Marianic le importa

Publicado en

No es ni el adoctrinamiento político en las escuelas, ni el derecho de los españoles a expresarse en castellano sin ser discriminados. No, claro que no. Todo eso debe ser un “coñazo” para él. Aquí solo importan los votos: si Garzón, el “juez” del PSOE, y Bermejo le organizan un escándalo al PP antes de las elecciones gallegas, le hierve la sangre porque eso puede suponer un retroceso en el número de votos y a lo mejor se le mueve la silla, y eso sí que duele. Eso sí que es inaceptable, ¿verdad Marianic? Presupongo que hasta podrías enfadarte con tus amiguitos de PRISA, por decir algo. Y si miembros de tu partido atacan a periodistas críticos, como han hecho el alcaldín querellandón y tu jefa de prensa, lo ves bien, porque la crítica resta votos. ¿Libertad, derechos, oposición al nazional-socialismo? ¡Bobadas! Votos, poder, dinero y “partido unido” para que no falten ese poder y ese dinero: esos son tus valores. Para eso sí tienes tiempo.

La parte mala de Marianic es que sus principios y sus valores son una mierda. La buena no la encuentro.

  • ¿De qué sirve un “policía” al que solo le importa cobrar a fin de mes y que cuando presencia un delito gira la cabeza?
  • Es que es “el único policía posible”. Sin él los delincuentes camparían a sus anchas.
  • Con él ya campan a sus anchas y si llega a jefe de policía será peor aún, porque solo se mueve por principios corruptos.
  • Y, ¿qué harás? ¿votar a una delincuente reinsertada como jefa de policía?
  • Ya veremos, pero a ese policía desde luego no.

»

  1. ¡Y yo que pensaba que eras del PP!

    Es más, ¡y yo que pensaba que yo mismo lo era!

    Aunque tengas razón, lo del CHOE es de libro de historia,macho.¡Qué fuerte!

    Responder
  2. 🙄

    HOLA, BUGGY.

    ¡Vuelve Supertostón!

    A Mariano, aparte de Mariano, sólo le importa Mariano. En su lista de prioridades no están los españoles ni los derechos de los españoles, pero sí hay cinco personas que, para Mariano, tienen prioridad, y son: primero Mariano, segundo MRB, tercero Mariano RB, cuarto M. Rajoy y quinto M. R. Brey. Luego, claro, su familia, Gallardín, Gallardán, y ya, muy todos los demás.

    Recuerdo un post de Federico de antes de las elecciones en que, de forma bastante elogiosa, alababa a Mariano y le caracterizaba como un gendarme desgalichado pero del que uno se podía fiar. ¡Cómo han cambiado las cosas, eh! No obstante, los dos ultimos días Federico le ha reconocido a Marianete un poquito más de crítica, pero no mucho, que tampoco es cuestión de herniarse.

    Ahora, lo de la cacería del juez ‘Calzón’, o Pavón, y el ministro de ¡la vida en colores!, no tiene nombre. Y sale uno del PNV diciendo que así es como se ventilaban los problemas en el franquismo. Pero el juez Garçon, s’il vous plais, y el otro Mariano, el Doberman personificado, no han ido a la caz del gamusino ni del alce ni del oso Mitrofán: el objeto de su cacería es el PP, no te quepa duda. Aunque ya no nos guste este partido o aunque sus líderes actuales no estén a la altura de los millones de personas que les votamos, eso no impide que reconozcamos la realidad: se ha abierto la vida del ‘ave pepensis’ y van a pegarles más tiros que en una de Clint Eastwood.

    Un fuerte abrazo, Buggy

    ¡Vuelve también el cascabuggy de la calle del frío, 43, semisótano bajo derecha!

    Responder
  3. FE DE ERRATAS (DE BIBLIOTECA):

    En el primer párrafo, donde dice “y ya, muy todos los demás”, debe decir “y ya, muy lejos, todos los demás”.

    NIHIL OBSTAT: Buggy (Dic y Bug, de la CCRASA, Compañía Criticanta RAzonable, S.A.)
    IMPRIMATUR: El Obispo Tostado

    A big hug, Bug.

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Cuando tengas claro el voto, avísame. Ya sabes que me fío de tu criterio.
    Un beso.

    Responder
  5. Hola!
    Lo bueno de haber tenido aquella experiencia alucinógena en Amsterdam fue darme cuenta, al 100%, que no quería volver a pasar por eso…fue divertido sí, pero a ratos…y al día siguiente estaba como si me hubieran golpeado la cabecita con una sartén durante horas. Está claro que eso ya lo sabía sin probarlo, pero, un día es un día,,,y mi viaje habría sido muy diferente sin aquello…ni mejor ni peor: sólo distinto…sólo por eso, mereció la pena un pelín.

    Y con respecto a lo bueno y a lo malo…me encantaría sacar lo bueno de dentor de mí, la verdad…pero es que no sé cómo hacerlo, y eso me frustra.

    Por cierto…como Tinker desapareció sin avisar…¿me dices cómo se llamaba el libro aquel que le recomendaste? Que quiero comprarlo…

    Un besote!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: