Canal RSS

Hoy soy feliz. Gracias Nino

Publicado en

Hoy Soy Feliz

Noelia

Libre

Las Cartas Amarillas

La Puerta del Amor

No Debo Pensar en Ti

Mis Noches sin Ti

Te Quiero te Quiero

Un Beso y una Flor

Y tantas otras canciones que siempre me gusta escuchar. Realmente nos hacen felices, pero nos dejan un regusto amargo al pensar que Nino Bravo, Luis Manuel Ferri, ya no está con nosotros. La vida es realmente una mierda, especialmente cuando a una persona de tan solo 28 años nos deja por culpa de un estúpido accidente. ¿Qué sentido tiene eso?

Soy incapaz de elegir la canción de Nino que más me gusta, así que os dejo una de ellas, posiblemente la más popular: “Un beso y una flor

Otra que me encanta: “Vete

Y para esta otra no he encontrado vídeo ni audio:  “No debo pensar en ti

No debo pensar en ti
no debo llamarte más
y olvidarme de tu amor
y pensar que no existió
aunque tenga que llorar.

No debo pensar en ti
no debo buscarte más
he llegado a comprender
que este amor no puede ser
pero cuando tú estás lejos
de tu amor me acuerdo
y vuelvo a ti
porque nada encontré mejor
vuelvo a ti
porque extraño tu voz
vuelvo a ti
porque tú eres mi gran amor
gran amor
y sin ti no vivo!!.

No debo pensar en ti
no debo buscarte más
he llegado a comprender
que este amor no puede ser
pero cuando tú estás lejos
de tu amor me acuerdo
y vuelvo a ti
porque nada encontré mejor
vuelvo a ti
porque extraño tu voz
vuelvo a ti
porque tu eres mi gran amor
gran amor
y sin ti no vivo!!.

no debo pensar en ti
no debo pensar en ti
no debo pensar en ti
no, no.. no

»

  1. Hola, Buggy:

    Disculpa que no te haya correspondido a tus últimos comentarios. Mi peque (o sea, mi esposa) ha estado usando el ‘ordeñador’ para hacer un trabajo y, hablando de trabajo, no quiero aburrirte con recomendaciones de lectura, que ya tienes bastantes (por cierto, ¿terminaste con ‘los anillos’?), aunque este último es muy entretenido.

    Voy a irme a dormir, pero para mañana me quedan pendientes de hacerte uno o dos comentarios: uno, el del enlace de Elentir; otro, el de este post sobre Nino Bravo, aunque algo te comentaré al final, y tres, alguna cosa con la que provocarte, cascarrabias del semisótano.

    ¡Nino Bravo! Qué voz, qué sentimiento, qué letras… Lástima de desgracia, puñetera vida, hados malignos, dioses perversos, que os lleváis siempre lejos de nosotros a los más grandes, a los que aún podrían haber hecho tantas cosas buenas… Una de mis favoritas, aparte de ‘Un beso y una flor’, es la de América, no sé por qué…

    Bueno, lo dicho, que te debo tres comentarios (a ver si te los puedo pagar mañana, ¿admites un talón? ¿cobras mucho interés?) y que te agradezco muchísimo los tuyos.

    Ay… Nino Bravo…

    ¡Bravo, Buggy!

    Responder
  2. Y me alegro mucho de que hoy seas feliz (¿o no, o sólo es por la canción del gran Nino?) y de que compartas con nosotros esa alegría.

    Buenas noches, don Dicy, hasta la vista…

    Responder
  3. De siempre me ha gustado este hombre. Su voz es irrepetible, mágica. Es el Sinatra español, es la Veu por excelencia. Francisco hizo lo que pudo… pero como que no. Tengo todas sus canciones y, como me imaginó que te pasará a ti, te sueñas siendo él cantando que eres tú…

    Por cierto, mi mujer ha visto la primera foto y pensaba que erais vosotros. Y yo le he dicho, físicamente no sé si Nino se parecerá a Dicybug, pero te juro que su voz, para nada.

    jeje. Es broma.

    Si tú hoy estás feliz, yo hoy también lo estaré un poquito más.

    Un abrazo y, ¡enhorabuena Casanova (no me refiero a don Luis)!

    Responder
  4. No me refería a ti..siempre te das por aludido. Además No lo he revisado, me han llamado que el arroz se estaba “gachando” (mancheguismo) pensaba volver, don Perfecto.

    Encima de pobre delicao.

    Responder
  5. Por cierto, te admito la corrección porque soy un tío esponja (Bob) y estoy abierto a cualquier sugerencia pero
    eruptio, eruptionis Del Lat: erupción, abceso, (grano pajero), ataque, ruptura, quebranto…

    O sea, que hubiera valido.

    ¿Qué te hace pensar que eres más listo que yo?

    PD.- ¿Qué avatar mío te aparece? Yo me sigo viendo a mí mismo al tío del caballo, mientras que Tinkerbell ya ve a Obélix, que fue el que puse aquí también… ¿¿¿¿????

    Ale, una palmadita en el omóplato

    Responder
  6. (No vale mirar cómo se escribe “omóplato” en el DRAE on line, listillo…, que ya nos conocemos)

    Responder
  7. ¿Ariovisto? ¿Estás aquí? ¿Qué te ha hecho Dicybug esta vez? ¿Ha intercambiado su alma con la tuya? (Las canciones de Nino Bravo me parecen demasiado dulces para Dicybug… Eso y el “poema” me han hecho sospechar…)…

    Responder
  8. tinkerbell310

    Ains qué bonito post! Para que luego digan que eres el poco sensible!!!

    Tienes razón en una cosa (en varias, pero una es la más importante): la vida es una mierda cuando se lleva por delante a una persona de 28 años. Este fin de semana murió la tía (de 28 años también) de una amiga y eso te hace replantearte tantas cosas…

    Un beso (y una flor…)

    Responder
  9. Hola, Buggy:

    Empieza la serie de los comentarios debidos (1ª parte):

    Sobre la entrada de Elentir (muy bueno su blog, por cierto), que tiene más razón que un santo y, en una muy breve entrada, reúne las grandes mentiras de Zapatero enunciadas antes, durante y después de la campaña electoral pasada.

    Sobre el vídeo de Zeitgeist, te diré que algunas imágenes son muy impactantes, aunque a veces se me ha hecho un poco lento, que no pesado, porque cuenta cosas muy interesantes, que tocan con la historia de las religiones y, por supuesto, de la religión cristiana. Y sobre la hipótesis de Jesús como la deidad solar de los gnósticos, no es la primera vez que la oigo.

    Con lo que no estoy de acuerdo, pero absolutamente nada, es con la visión o el juicio que hacen ahí sobre la cristiandad, el Vaticano, etc. No es el mayor fraude de la historia (eso suena a Código Da Vinci, o Mentirinci…), aunque la Iglesia cristiana (en todas sus confesiones particulares, católica, ortodoxa, luterana, calvinista, etc, etc, etc) haya cometido auténticas barbaridades. Sí, la Iglesia, o las iglesias, han cometido graves errores, al lado de los cuales ha habido enormes aciertos y avances desde nuestro estado de barbarie a la civilización. Luego dicen algunas cosas disparatadas, mezclando cosas interesantes con tópicos y falsedades, al menos por lo que yo sé, lo histórico, no lo creído o sentido.

    Aun así, te agradezco mucho que me hayas pasado los dos documentos, querido amigo.

    Seguirá la serie de comentarios debidos…

    (Es que hoy he tenido un día ‘superliado’, prácticamente acabo de llegar ahora a casa, ni he cenado)

    Un fuerte abrazo y…

    To be continued

    Responder

Responder

