Canal RSS

Boicot a Israel

Publicado en
  • Leo asombrado en El Mundo que se está ejerciendo una creciente presión sobre empresas y personas relacionadas con Israel.
  • ¡Se lo tienen merecido! La próxima vez que quieran defenderse se lo pensarán dos veces.
  • Y ese boicot, ¿no afectará a israelíes inocentes, en nada relacionados con la lucha contra el terrorismo que sufre Israel?
  • Se siente. Son daños colaterales, como los que hay en todo conflicto.
  • ¿Entonces es aceptable tomar medidas contra un país, que incidirán directamente contra la población civil y de forma remota contra los verdaderos destinatarios?
  • Por supuesto.
  • ¿Como las que toma EEUU con Cuba?

En el blog de Joan Ferran, dirigente del PSC, se convocaba a los lectores el pasado día 9 a ir a la manifestación neonazi empleando la imagen de una palestina empuñando un fusil (la imagen es la que pongo a la izquierda, y todavía está en el blog). En la biografía que pone en su blog este señor se le ha olvidado mencionar su condena por actividad terrorista. Matizo: la condena a Joan Ferran, no a la palestina. La palestina de la imagen, por otro lado, no es otra que la conocida terrorista Leila Jaled, miembro en su momento de la organización marxista-leninista Frente Popular para la Liberación de Palestina. Una perla de Leila: “Negociar no sirve, la ocupación sólo se termina con lucha armada“.

Por lo menos Joan Ferran sabe lo que defiende. Otros salen (o los sacan) a la calle sin saber lo que hacen.

Este domingo, 18 de enero a las 12:30, hay convocada una manifestación de apoyo a Israel en Madrid, frente a la embajada de este país. Espero que vaya mucha gente.

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    ¿El boicot que mencionas es algo generalizado o sólo se está produciendo en nuestro país? La expresión de la chica en la imagen obtenida a partir de la foto es sumamente dulce y triste… Lástima de fusil… Destruye el encanto de la escena…
    Un beso.

    Responder
  2. Unos matan y otros reivindican.

    Recuerdo una pizzería llena de estudiantes adolescentes israelitas que voló en pedazos una ricura suicida como la de la foto, que diríase la pintó Murillo.

    Una palestina muerta y una veintena de chavales inocentes judíos.

    Estos judíos, tan desproporcionados como siempre… 20 a 1, ¡qué desfachatez!

    Lo de siempre, la izquierda ya no sabe de dónde cogerse, ni dónde afilarse los dientes.

    Buenas noches.

    Responder
  3. Hola, Dicybug.

    Ya sabes que aquí en España, en este como en otros asuntos, a los ciudadanos solo se nos cuenta media verdad, y a veces lo que se nos cuenta es una mentira completa. Las medias verdades son peores que las mentiras y en este tema la prensa, la radio, las televisiones, en general y con contadas excepciones, sólo se hacen eco de una versión de la historia porque la otra no interesa.

    Algo he leído por ahí sobre ese boicot al que te referías, y lo harán sin duda. Lo del tal Joan Ferran no me sorprende nada, visto el historial de la criaturita: un terrorista como él ¿qué va a defender, sino el terrorismo?

    Como siempre, me ha gustado (y aunque pelota, soy sincero), porque en tus artículos no sólo te limitas a dar tu opinión y ya está, la apoyas en otras páginas y nos remites a enlaces, con lo que la visión del tema que sea resulta más completa.

    Ayer estuve ‘desbloguizado’ y no pude leeros. Voy a ponerme al día…

    Un abrazo, Dicy

    Responder
  4. Hello,
    el paraguas mediatico funciona como siempre. las manifestaciones de un signo son ampliamente difundidas y aplaudidas. Las del otro hay que bucear para ver las convocatorias… En fin… Hace un tiempo una web llamada “pais de mierda”lanzo un mensaje interesante sobre esto.
    A big hug.

    Responder
  5. Hola, Dicybug:

    Pues estuve ‘desbloguizado’ por motivos de trabajo y personales y un día sin blogs no es para tanto, hombre. Yo lo llevé muy bien: o sea, estaba como loco por llegar a casa para ver qué había por ahí en la globosfera… digo, blogosfera. ¿Te das cuenta de lo que enganchan estas cosas? No me refiero sólo a los blogs, sino a internet en general. Por ejemplo, ahora la gente está como loca con el facebook. Y como eso, mil cosas más.

    Bueno, empieza el peloteo… Jejeje… He leído la noticia de EL MUNDO, completita (esto solo se hace por los amigos, eh) y eso que era bastante larga, y la conclusión que uno saca es que critican en Israel lo que no criticarían en otras naciones que hacen o han hecho lo mismo. Lo del boicot en los bares de Nueva Zelanda (“No se aceptan israelíes hasta que no cese el bombardeo de Gaza”) es sólo una anécdota en comparación con lo que puede venir. El boicot puede transformarse en una persecución contra todo lo que suene a judío. Así que los antisemitas están frotándose las manos porque ven en esto una oportunidad de oro para ganar adeptos. Por último, sí me ha parecido curiosa la actitud de Turquía, antes uno de los mejores aliados de Israel, pero claro, ahora con Erdogan (el Zapatero de Ankara) los israelíes han perdido un aliado estratégico muy importante para su seguridad.

    Vamos a ver en qué queda todo, aunque como dijo Murphy (no el amigo McMurphy, sino el otro) ‘cualquier cosa que pueda ir mal, irá peor’.

    Gracias por el enlace y
    un abrazo

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    Muy graciosillo! Para tu desconsuelo te diré que en ese campo estoy dispuesta a aumentar mi conocimiento… 🙂
    Un beso.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: