Canal RSS

Violencia y miseria moral, la historia de la izquierda

Publicado en

A nadie se le escapa que la violencia ha sido siempre parte integral de las ideologías de izquierda. Por alguna extraña razón la gente se resiste a vivir en los “paraísos rojos”, sin libertades y rodeados de pobreza (si no te han matado antes, claro), así que a los “pobres revolucionarios” no les suele quedar más remedio que usar la fuerza para salvarnos. Las manifestaciones neonazis de los últimos días a favor de Hamás no son casualidad.

En 1981 el escritor e intelectual (este sí) Federico Jiménez Losantos fue secuestrado por terroristas de Terra Lliure, fue atado a un árbol en un huerto y se le disparó en la rodilla. Habría muerto desangrado de no haber logrado desatarse. Un éxito a medias para el progresismo.

Hoy la revista El jueves anuncia que sus lectores han concedido a Federico el trofeo “Gilipollas del año”. Jijí, jajá. Basta leer los comentarios que ponen los lectores en la página web de El Jueves para darse cuenta de que es verdad que sus lectores comparten el finísimo sentido del humor de la revista. Uno insulta y todos ríen. ¡Qué gracia! Pero lo peor no son las risas que provoca el insulto gratuito e injustificado entre los lectores de esa revista, sino el montaje que ha hecho esa revista poniendo en boca de Federico su agradecimiento a Terra Lliure por el fallido intento de asesinato: “sobre todo quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera“, ponen en su boca. La izquierda, no contenta con haber intentado matarle, se burla de él por su condición de víctima del terrorismo. ¿Cabe mayor miseria moral? En la izquierda sí, siempre cabe más.

No es la primera vez que la izquierda “respetuosa y dialogante” usa el atentado que sufrió Federico para intentar desacreditarle. Las palabras de Jose Luis Gavilantes Laso en el Diario de León hablan por sí mismas:

“Federico, Federico, oye rico, templa el pico, descansa un poco, no más, que ese pico, Federico, se te puede lastimar. Por picar en Cataluña, te quebraron la pezuña (sic), que por ello cojo vas. Y si picas sin parar, ese pico, Federico, pronto muy romo será.”

Pero lo cierto es que los miserables actos de El Jueves me recuerdan a Almudena Grandes, que escribiendo en la contraportada de El País de la Madre Maravillas se preguntó “¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?“. Todo un placer caer en manos de los milicianos que mataban y violaban a las monjas antes y durante la guerra civil. No se puede ser más de izquierdas que Almudena Grandes sin violar a mujeres inocentes o mancharse las manos de sangre.

Anuncios

»

  1. Hola, dicybug, muy buenas noches:

    Esta última entrada tuya es memorable, por muchas razones: por la aportación de datos en torno al acoso al que Federico Jiménez Losantos, desde hace tanto tiempo, ha sido sometido (y sigue siéndolo) por parte de los terroristas de Terra Lliure, en su momento, y de la izquierda más vil y criminal, ahora; por la actualidad de la noticia que, al menos yo, ignoraba (los gilipollas del año son los editores de la revistucha citada); en fin, por tus atinadas reflexiones acerca de esta continuada campaña de acoso y derribo contra un informador libre e independiente.

    No puedo ponerte reproche alguno, porque son justísimas y acertadas las palabras con las que ilustras y comentas este desdichado caso de infamia (una más, y van cientos) de la izquierda ‘dialogante, redentora y tolerante’ que nos desgobierna.

    Vamos, que suscribo tu escrito ‘de la cruz a la raya’, como suele decirse.

    Chapó, Dicybug.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Entonces, ¿no es cierto que España tiene como objetivo último ser el paradigma de la paz, el amor, la tolerancia, la alianza de las civilizaciones, el diálogo, el amor, la fraternidad, la igualdad, las piruletas, las almendras garrapiñadas, el mundo Yupi?

    ¡Qué chasco!
    Dicybug es usted un sacudidor de conciencias… digno de engrosar la plantilla de antaño grupo de regeneracionistas del 98… ¡ah, aquellos intelectuales!

    Por eso soy un rojo de derechas… siempre se me olvida… Como el chiste de..

    ¿Por qué los de Tanzania tienen la frente tan ancha?

    Siempre se preguntan, “¿qué es ese ruido, qué es ese ruido?”
    Y cuando llegan al sitio se dan una gran palmada en la frente y dicen: “¡Coño, las ¡¡cataratas!!”

    (Va usted in crescendo, amigo dicytruth)

    Responder
  3. Hola de nuevo.

    Es que El Jueves es una revistucha inmunda y zafia. Mira que en España hemos tenido tradición de buenas revistas de humor (La Codorniz, Hermano Lobo…), pero ésta desmerece esa tradición. Como no saben qué hacer, se burlan de Federico, pensando que con ello ganarán lectores. Lo que no entiendo es cómo él no se querella más veces contra la patulea de la izquierda.

    Y lo peor de todo es oír el constante ‘raca raca’, como diría el infecto Pepiño, de que la izquierda es tolerante, partidaria del diálogo, y todas esas falacias que tanta gente está dispuesta a creer.

    En cuanto a los recuerdos de infancia, siempre hay alguno, hombre, seguro que buceando en tu memoria te salen un montón, lo que pasa es que nuestra memoria es selectiva y a veces, no sabe uno por qué, recuerda cosas de nuestra vida que son intrascendentes y borra momentos que seguro eran más importantes.

    Lo dicho: chapó y a seguir en esta línea. Coincido totalmente con tus apreciaciones y con la opinión que te ha dejado el amigo Ariovisto: realmente vas in crescendo. Esto promete.

    Abrazos

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    La verdad es que es el colmo. Que alguien sufra un atentado terrorista y encima luego tenga que escuchar chistes sobre aquello. Como mínimo, si no son capaces de mostrar de forma explícita su pesar, deberían al menos mantener un respetuoso silencio sobre el tema, ya que seguro que Federico debió vivir momentos de auténtico terror.
    ¡Qué pena de mundo!
    Un beso.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: