Canal RSS

Manifestación neonazi por las calles de Madrid

Publicado en

Parece ser que la manifestación antisemita en la que han participado el PSOE y sus artistas apesebrados (“los de la ceja”, para entendernos), ha desembocado en el uso de la violencia contra la embajada de Israel. La embajada ha sido apedreada, con 37 cristales rotos y dos agentes heridos. Viendo quiénes eran los participantes no podía ser de otra forma.

Por otro lado, lo esperable en una manifestación neonazi: burlas al holocausto y acusaciones de genocidio y terrorismo de estado al estado de Israel. Es patético ver la miseria moral que alcanzamos los españoles, al menos algunos. Resaltemos algunas “asimetrías” del conflicto:

  • Los terroristas palestinos son los que llevan meses lanzando misiles sobre suelo israelí, generando terror en la población y con un balance de cientos de muertos y heridos civiles. No buscan objetivos militares, sino exclusivamente civiles. ¿Quién se ha manifestado en España en contra de esos actos terroristas? Nadie ¿Quién ha salido a la calle a exigir que cesen? Nadie.
  • Israel ha aguantado esa situación más de lo que lo habría hecho cualquier otra nación cuyo territorio estuviese siendo bombardeado. ¿Por qué? Pues porque se resisten todo lo que está en su mano a causar bajas civiles, lógicamente.
  • Los terroristas palestinos son los que usan a los civiles como escudos humanos, usando sin ningún pudor escuelas, mezquitas o viviendas civiles para sus fines terroristas. ¿Quién ha condenado esas prácticas deleznables? Nadie.
  • Los palestinos emplean sus recursos económicos en armarse para atacar a Israel sin provocación previa. ¿Quién critica su actitud? Nadie. ¿Por qué no les exigimos que vivan y dejen vivir? Paz, claro que paz.

Los terroristas palestinos buscan bajas civiles, de los propios palestinos o israelíes, les da igual, mientras que los israelíes causan bajas civiles a su pesar para ejercer su legítimo derecho a defenderse.

¿Qué ha de hacer Israel según los antisemitas europeos? Dejarse atacar y dejar que su población civil viva atemorizada ante el incesante lanzamiento de misiles. Misiles que están alcanzando hasta 45Km hacia el interior de Israel. “¿Por qué no se dejan matar y ya está?”

Hay quien piensa que Hitler no hizo bien su trabajo y lamenta que no se deje a los terroristas palestinos finalizarlo. Las manifestaciones antisemitas deberían ser un delito.

Recomiendo un post interesante, como dice su autor, “para que la gente neutral o que quiere saber realmente lo que pasa en medio oriente, sepa la realidad de este conflicto y que no se deje llevar por la distorsión de la información de los medios de comunicación”.

También me parece interesante la reflexión de elentir. De los enlaces que pone elentir recomiendo una conferencia de Pilar Rahola (que no es santo de mi devoción) criticando el “antisemitismo genético” de la izquierda. Vale la pena leerlo, aunque sea larguillo. Lo recomiendo. Dejo a continuación un vídeo sacado de una de las fuentes que cita elentir. Son imágenes de Sderot una ciudad israelí situada a un kilómetro de la franja de Gaza. Tan solo el 12 de diciembre de 2007 más de 20 misiles cayeron en esta ciudad. En aquellas fechas ya eran más de seis mil los misiles que habían impactado en Sderot.

Anuncios

»

  1. Gracias por tu articulo ya que es hora de que no se manipule las informaciones y se diga las cosas como son ,No a la guerra de donde venga .Pero NO A LAS MENTIRAS .y manipulacion de informacion.
    Y esas manifestaciones espero que ahora digan algo para reprochar el vandalismo ,y las injurias que han dicho y han hecho…Queremos vivir todos en paz ,NO A LAS GUERRAS …

    Responder
  2. Hace poco lo manifestaba yo también en mi post Gaza-post ; lo triste es que aquí sólo se mueven los que quieren salir en la foto.

    No hay debate. Se toma postura y se irracionaliza todo.

    Quien defienda a Israel es un facha. No hay más.

    O estás conmigo o… no estás.

    Beeeeeeeee

    Responder
  3. ¿Le da un infarto y ya está?

    ¿Qué más quiere que le dé? Ni que fuera judía…

    Tranquilo, se levanta, coge la rasera, llama a su amiga del entresuelo, la Paqui, y se van a destruir el mando de la tele tirándolo al Pozo del Destino, perseguidas por la furibunda y envidiosa orca del ático -B.

    Un saludo-

    Responder
  4. Hola, Dicybug.
    Ya sabes que, en cuanto que algo le va mal al gobierno, saca a pasear por la calle la charanga de los pancarteros, con la esperanza de que eso desvíe la atención de la opinión pública hacia otros temas (las patatas calientes del gobierno cejijunto). Pero, bueno, ya vimos al Zetapestoso hacerse la foto con la pañoleta palestina. Eso sí, bien que le vendemos armas a Israel para luego criticarles y estar a bien con los países árabes. Un despropósito total.
    Abrazos

    Responder
  5. En este blog no se aceptan comentarios que justifiquen el terrorismo. Si alguien quiere hacerlo que lo haga en otro sitio.

    Responder
  6. Hola, Dicybug.

    No sé con tu último comentario te referías a mí pero, si es así, en ningún caso he justificado el terrorismo, y menos el palestino. Lo que he dicho es que nuestro gobierno es hipócrita, porque critica a Israel (sin razón) pero a la vez le vendermos armas. Eso es lo único que he dicho y ahí está escrito todavía. ¿Cómo voy a justificar el terrorismo? Si hacer apología de eso es un delito, además. No se justifica ni el terrorismo de Hamas, ni el de la ETA ni ninguno.
    En fin, no lo entiendo.

    Abrazos

    Responder
  7. Hola GKCh,
    claro que NO me refería a ti. Me refiero a un comentario que no está publicado porque no lo he aceptado.
    Me sorprende que te hayas dado por aludido: no hay razón para ello.

    Responder
  8. Hola, Dicybug:

    Perdona, amigo, es que he visto tu comentario seguido al mío y, claro, el sorprendido he sido yo. Te ruego disculpes mi error, de veras. Es que a veces soy muy susceptible… ha sido una confusión estúpida, fruto de leer tu comentario justo al lado del mío. Si ya me extrañaba a mí. Em fin, discúlpame y que pases una feliz noche y un mejor día.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  9. Hola Dicybug,
    He leído tu artículo y los que referencias… Visto con tus ojos el tema parece claro… Ya sabes que yo no estoy muy al corriente de lo que ocurre en el mundo… Creo que eres una persona inteligente y bienintencionada y para forjar tu opinión seguro que previamente habrás recopilado información de distintas fuentes… Pero… Conozco a otras personas a las que también considero inteligentes y bienintencionadas y estoy convencida de que en este tema no estarían de acuerdo contigo y esgrimirían argumentos también convincentes… ¿Cómo puede ser todo tan complejo? ¿Cómo es posible que los mismos hechos sean interpretados por gente de bien de maneras totalmente contrapuestas? ¿Estarán peor informados unos que otros? Me quedo de momento con tu prisma. Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    Responder
  10. Hola, Dicybug:

    Aclarado el asunto. Gracias por tomarte la molestia de enviarme un mensaje a mi correo electrónico. Te he contestado, seguro de que sabrás disculpar mi metedura de pata.

    Al hilo del tema de tu post, esta mañana ojeando el periódico he visto algunas fotos de la famosa ‘nazifestación’, con los titiriteros y tal, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido una foto en la que se veía a unos niños quemando una bandera de Israel junto a un pie de foto que decía algo así como ‘los niños piden por la paz, bla, bla’. ¿Quemar un papel con el símbolo de un país, aunque sea un papel, te parece una forma educativa y moral de pedir por la paz? Es una pregunta retórica, ya imagino la respuesta.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  11. Buenas de nuevo, Dicy:

    Estamos de acuerdo. VIVA LA INTIFADA es otra barbaridad, pero a ellos les da igual, porque hasta quedan bien entre la progresía, o ‘regresía’, que también dice Federico.

    Hoy mismo, en el metro, me he tropezado con dos o tres con la famosa pañoleta al cuello. “Bueno”, piensas inocentemente, “cada cual tiene derecho a vestir como le dé la gana, pero que ya está uno harto de tanta pañoleta y tanta tontería”.

    Esto es lo de menos, claro, pero nos demuestra hasta qué extremos está mediatizada la sociedad en genral y los jóvenes, en particular. Fíjate que mi mujer tenía un alumno que llevaba puestos, a la vez, un pin con la esvástica y una camiseta del Ché Guevara. ¿Qué te parece?

    Un abrazo, con afecto

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: