Canal RSS

La ratita presumida

Publicado en

  • Dice Rodríguez Zapatero (Mr. Z) que el PP hizo un barrido informático masivo tras el golpe de estado del 2004
  • ¿Ha reconocido el golpe de estado? ¡Qué desliz!
  • No, lo del golpe de estado lo he puesto yo, él dice que el “barrido informático” se produjo cuando él llegó a la presidencia
  • ¿Entonces lo hizo él?
  • Supongo que quiere decir antes de que llegase, no cuando llegó
  • O sea tras el golpe de estado
  • ¿Y qué es un “barrido informático”? ¿Por dónde se conectará la escoba? ¿Hay escobas con puerto USB?
  • Supongo que se refiere a que los que dejaban el cargo borraron archivos de los ordenadores oficiales
  • ¿Qué archivos?
  • ¡No se sabe, hombre! ¿No te digo que los han borrado?
  • ¿Y cómo sabe que los han borrado?
  • Porque no están. Si estuviesen no diría que los han borrado
  • A lo mejor esos archivos son como los calzoncillos de Gabilondo, esos que tenían los terroristas suicidas del 11-M.
  • A lo mejor la fuente de la que emana la información es la misma
  • “Las” fuentes, que eran tres fuentes diferentes de la lucha antiterrorista
  • Luego era una información fiable y contrastada. Digna de un profesional como Gabilondo.
  • Una información falsa y conveniente, en cualquier caso
  • Como lo de la escoba cibérnética
  • Pues va a ser que sí. Difama que algo queda

»

  1. Hola Dicybug,
    Queda bien la expresión “escoba cibernética” para referirse al “barrido informático”. También me gusta que pongas un enlace a la noticia para poder ojearla en caso de no conocerla (mi caso).
    Un beso.
    Saporima.

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Acabo de publicar un post. Cuando puedas me gustaría que lo leyeras…
    Un beso,
    Saporima.

    Responder
  3. Estas cosas nunca se barren… se recurre a esconderlas debajo de la alfombra. España debe ser el país con más mierda por cm2 debajo de su alfombras.

    Una vez más a tirar bengalas que nos quedamos sin agua, estamos en una balsa que pierde aire y en medio del Pacífico.

    ZP no tendrá que barrer nada cuando deje el poder en las próximas elecciones, Los documentos están encriptados por el gabinete de fomento. No hay Dios que los entienda.

    ¿Ignoran que gente de izquierdas ya ha puesto una estampita de Aznar con dos velas en los aparadores?

    DixiBug … que en latinglish quiere decir yo gusano dije ¿Qué cosas, eh?
    Un saludo mañanero.

    Responder
  4. Si pongo metacarpo, ¿cómo rimo con rotuliano, señor de Toronto?

    No sé a que “mi” te refieres, jeje.
    Gracias por tus envidiosas correcciones, ya he visto que el corrector ortográfico sólo va en inglés. Se agradece.
    Voy a empezar yo a hacer lo mismo con tus post…
    o sea coma, tras el golpe

    Don’t touch me las pejigueras..güisquibuj que ayer no quise decirte nada sobre el linguista.. y te lo pasé por alto.

    En cuando a la amistad. La respuesta es no. Si un amigo la caga es como cuando uno compra un regalo que no le gusta al destinatario. Normalmente mis amigos no suelen decepcionarme y si lo hacen, la culpa siempre es mía. No supe elegir.

    Un havraso.

    PD.- ¿Que son las tags? Bugger.. ilústrame.

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    Pásate por mi blog cuando tengas un rato, porfa!
    Un beso.

    Responder
  6. Hola, Dicybug.
    Me gusta tu página y he de decirte que tienes un gran estilo. Yo diría que un estilo inconfundible, incisivo, mordiente y que te distingue de los demás blogueros.
    El caso del 11-M es lo más triste que ha ocurrido en España desde la Guerra Civil. Nunca sabremos la verdad. Ya se ocuparán de taparla Psoe y PP, ya verás.
    Enhorabuena por el blog.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  7. Discutible el concepto “más feliz”. Se supone que el sustantivo feliz debe ser redondo, transitivo. Pero sí, supongo que tienes razón.

    Responder
  8. Me suena, pero no me sé la letra. ¿Me la versionas?
    Gracias.

    Responder
  9. Muchas gracias, amigo Dicybug, por tus amables comentarios. Tu blog es excelente, aunque haga frío ahí fuera, que además es verdad que lo hace. Le manda recuerdos el Almirante Irish McMurphy, que parece también va a abandonar cierta trinchera en la que él, tú y yo combatimos hace no mucho tiempo.
    En fin, ya sabes que soy como la policía: que te sigo, así que ánimo y ¡adelante con los faroles!
    Un fuerte abrazo, buggy

    Responder
  10. Muchas gracias por tu extenso comentario, Dicybug! Imagino que no son conscientes de todo el daño que pueden hacer. Un beso.

    Responder
  11. ¿Ameotrófico?

    Filax logou kai zoón tou hodou kai elpis toón filioón..

    ¿A que jode? No te es fuerces, es griego.

    Ameotrófico yo, nos han jodío..

    Responder

Responder

