Canal RSS

No debemos conformarnos con cualquier cosa

Publicado en

Parece ser que la izquierda ha desconvocado la huelga que pretendía realizar en la Comunidad Valenciana relacionada con EpC, esa asquerosamente totalitaria asignatura de adoctrinamiento ideológico a los menores de edad.

Resulta tragicómico que el PP, que no ha hecho nada para impedir ese atropello (qué menos que una huelga general en la enseñanza hasta que esa asignatura se quitase) se ve ahora amenazado por los de siempre por haber tenido la feliz idea de darla en inglés. ¿A santo de qué darla en inglés? ¿Para qué darla en inglés? ¿Es una medida de protesta? ¿Es una forma de boicotearla para que acabe no dándose? Falta materia gris en el PP, y sobran profesionales de la política que están demostrando que no son capaces de defender con un mínimo de garantías el ideario de sus votantes. Es cierto que ya no engañan a nadie, que se avergüenzan públicamente de su masa electoral y se declaran “de centro”, pero siguen haciendo guiños a los votantes de derechas como si ellos fueran lo que no son y quizá nunca han sido. Quieren nuestro voto para hacer lo mismo que el PSOE.

No es casualidad que Rajoy esté al frente de ese partido. No es casualidad que Gallardón siga en el partido. Si los votantes de derechas no abrimos los ojos llegará un momento (para algunos ya ha llegado) en que optar por el “mal menor” sea tan apetecible como votar al PSOE o a IU.

»

  1. Hola Dicybug,
    ¿por qué han desconvocado la huelga? Lo de darla en inglés imagino que aún es una propuesta, ¿no? ¿La asignatura ha de impartirse también en los colegios concertados? ¡Gracias!

    Responder
    • Hola saporima,
      ya se estaba dando en inglés, con problemas en algunos centros que no tienen profesorado preparado para ello. La han desconvocado porque el gobierno valenciano ha aprobado una moratoria, sin renunciar a su idea de que se dé en inglés. Supongo que el darla en inglés también afectará a los concertados. Es lo lógico.

      La huelga debería convocarla el PP para que esa asignatura propia de regímenes totalitarios desapareciese, y en lugar de hacer oposición y defender el derecho de los padres a que la educación sea acorde a sus creencias, se dedican a hacer el canelo y es a ellos a los que les montan la protesta. Este PP da vergüenza ajena.

  2. Yo la hubiera dado en árabe. Total.
    O bien a ritmo hiphopero: “yo no corono cacas con kikos”, y cosas así. El profe con la visera de la gorra ladeada, pantalones anchos poblados de cadenas y mitones en las manos, ¡guachi!

    ¿Son incapaces de escribir “hincapié” con h y pretenden aleccionar a nuestros estudiantes sobre cómo ser ciudadanos? ¿Y si empezáramos haciéndoles ver cómo son como personas? A lo mejor llegaban a la conclusión de ese concepto tan discutido y discutible de “ciudadano”.

    La derecha no organiza manifestaciones, se limita a protestar enérgicamente.

    Las nuevas generaciones de jóvenes ya están en otro plano. Somos – les somos- absurdos.

    Un saludo whyskibug

    Responder
  3. ¿Sabías que hay un señor que se llama Julián Lamete Doblada? Lo vi en un power point que me mandaron…

    Por lo visto este señor no trabaja de Crupier en Medellín… con el cachondeo de los compis ja ne va plus…
    Bye, anainspirado

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: